Embarazo después de un aborto

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor andydz » Mar Abr 07, 2020 1:57 pm

Tube un legrado hac 2 dias mi bb d 16 semanas s m fue ya tngo dos todos d difefente padre pero quiero volver a quedar dsd cuando podre buscar a mi bb d nuevo??
andydz

Notapor Jacki95 » Jue Abr 09, 2020 6:38 pm

Hola chicas les cuento me retire el implante el 14 de enero , me embarazo después de esto pero no se desarrolla bebé creo que fue aproximadamente de 6 semanas, hoy me vino la regla, qué opinan después de esta primera regla puedo intentar volver a embarazarme? Leí que es recomendado no esperar tanto tiempo después.
Jacki95

Notapor WDCHG_7988 » Jue Abr 16, 2020 4:54 pm

Hola yo también tuve un aborto espontáneo solo me tiraba cinco semanas luego comencé a tener sangrado de regla me dejaron pruebas de sangre cuantitativa ya que en la Eco no se observó ni la bolsa fue triste ? la hormona desapareció y fui q chequeo lo cual todo estaba bien me dejaron progesterona por que según mi ginecóloga mi foculo no lograba el 100 después de tres meses tuve la sorpresa que estaba embarazada ? tuve miedo pero al escuchar el corazón del bebé fue lo más lindo ?
WDCHG_7988

Notapor Bellatanic » Sab Abr 25, 2020 6:42 am

Hola chicas,siento mucho la perdida de cada una,he comenzado a leer una a una cada historia y créanme conozco perfectamente el dolor de perder un bebé, yo recién comenzando mi matrimonio tuve 2 perdidas un embarazo ectopico y un aborto espontáneo seguidos,pasaron casi 6 años para que pudiera ser madre.
Mi princesa tiene casi 8 y nunca me cuide 8 años después del embarazo de mi hija llego la noticia de nuestro bebé toda la familia feliz sobre todo mi hija.y nuestra desilusión llego era un embarazo anembrinico ya estaba de 9 semanas.
Ya pasaron 2 semanas y la doctora dijo que esperara un primer periodo para buscar nuevamente, y que siguiera con las prenatales y ácido focico (además de ello mi esposo y yo comenzamos a tomar vitaminas para aumentar la fertilidad)así que esperamos en DIOS nuevamente quedarnos embarazados.
Bellatanic

Notapor Jazzzzz90 » Sab Abr 25, 2020 5:22 pm

Bellatanic escribió:Hola chicas,siento mucho la perdida de cada una,he comenzado a leer una a una cada historia y créanme conozco perfectamente el dolor de perder un bebé, yo recién comenzando mi matrimonio tuve 2 perdidas un embarazo ectopico y un aborto espontáneo seguidos,pasaron casi 6 años para que pudiera ser madre.
Mi princesa tiene casi 8 y nunca me cuide 8 años después del embarazo de mi hija llego la noticia de nuestro bebé toda la familia feliz sobre todo mi hija.y nuestra desilusión llego era un embarazo anembrinico ya estaba de 9 semanas.
Ya pasaron 2 semanas y la doctora dijo que esperara un primer periodo para buscar nuevamente, y que siguiera con las prenatales y ácido focico (además de ello mi esposo y yo comenzamos a tomar vitaminas para aumentar la fertilidad)así que esperamos en DIOS nuevamente quedarnos embarazados.

Lo siento mucho!! Ánimos!!!! A seguir intentando ❤️
Jazzzzz90

Notapor Poly87 » Mié Abr 29, 2020 12:44 am

Hola! Yo tuve aborto espontáneo por embarazo anembrionario hace 2 meses y medio, me recomendaron esperar 3 meses y aun no hable con mi pareja si vamos a volver a intentarlo... tengo miedo! Más con la pandemia en curso y que acá estamos en cuarentena y no se si es lo mejor este momento. Ustedes tuvieron eso en cuenta? Yo tengo miedo de todo! De q vuelva a pasar, de exponerme al virus y a mi futuro bebé, y miedo de no volver al quedar también, al estrés de cada mes q viene y q no llega el positivo. No se si pueda manejar todo junto u.u
Por otro lado no quiero bajar los brazos de mi sueño de tener un bebé... ufff un embrollo! Abrazo a cada una porque es dolorosa la pérdida sea en el tiempo q sea y muchas bendiciones a las q ya pudieron lograr tener su bebé arcoíris en camino ?
Poly87

Notapor Ingrid 28 » Lun May 04, 2020 4:24 am

Yo hace 3 semanas pase por lo mismo. Hace2 dias empece con pastillas anticonceptivas porque me dijo el medico que era prudente esperar 3 meses para que todo se acomode bien.. estoy con los mismo miefos, dudas y ganas de ser mamá como vos. Ya te falta menos para volver a intentarlo. Ánimo!
Ingrid 28

Notapor Nena2428 » Mar May 05, 2020 5:44 pm

Hola chicas, el 27 de septiembre del año pasado descubrí que estaba embarazada, pero el 7 de octubre me dijeron que estaba teniendo un aborto involuntario ??? después de 10 años la edad que tiene mi hija, volví a quedar embarazada me sentí tan emocionada que lo grite al mundo entero, pero a los días debía estar contestando:lo perdi? es algo muy doloroso, pues hoy me di cuenta que tengo un atraso de 2 días, mi periodo es muy puntual siempre el día que es da señales de llegada, pero tengo ciertos síntomas que tuve con el de la pérdida, como el olfato más sensible, mi estómago revuelto y nauseas terribles.
No se que me da mas miedo, si el positivo o el negativo, lo puse en manos de Dios que se haga su voluntad el conoce mi corazón y sabe lo difícil que a sido está tiempo ya que mi hermana y yo quedamos embarazadas al mismo tiempo y ella si logro llevar su embarazo bien y son gemelos, y todo de ella me hace recordar que estaría yo así por tener a mi bb este mes que viene.
No se si esperar más o hacerme una prueba tengo mucho miedo de perderlo de nuevo si diera positivo,no se si podría.
No se que hacer.
Nena2428

Anterior

Volver a Aborto Involuntario