Celos ?

Re: Celos ?

Notapor Isabella2265 » Mié Abr 08, 2020 9:44 pm

Disculpe de dónde es ??? Disculpe pero con 25 años ya no hay responsabilidad alguna de seguir manteniendo.... en México la edad adulta y legal comienza a los 18 años.
Creo que debería informarse usted probablemente, usted así ha criado a sus hijos y pues cada quien, pero en mi opinión, con 25 años ya debe haber responsabilidad e INDEPENDENCIA total de los padres.
Y para mi la niñez es de los 6 años a los 11.... creo que con 17 años ya hay consciencia de lo que se hace y hay que asumir responsabilidades
Usted probablemente tenga un problema de control y sea una mamá que mal imponen y mal acostumbran a los hijos. Que en lugar de hacerlos crecer como personas , los hace un estorbo e inútiles en la vida
Isabella2265

Notapor Vmoya » Mié Abr 08, 2020 10:13 pm

Sin ánimos de defender ni contradecir los hechos. Pero la ley de mi país chile dice que:
Los Padres debemos ejercer la «responsabilidad parental » debiendo alimentar hasta los 21 años para el hijo que lo reclame. Para «no alimentar» como padre se tendrá que acreditar que el hijo mayor de edad puede ganarse la vida.

Si el hijo quiere «estudiar» habrá que alimentarlo hasta los 25 años.

Los alimentos a los hijos comprende: la manutención, educación, esparcimiento, vestimenta, habitación, asistencia, gastos por enfermedad y los gastos necesarios para adquirir una profesión u oficio.

No se de donde será la adolescente del post.
La ley dice eso, pero igual arta rabia que da , que apenas los mantienen a ellos y se ponen a tener más hijos ?‍♀️.
Vmoya

Notapor Prieta 07 » Jue Abr 09, 2020 3:40 am

Love92 Mejor no lo pudistes haber dicho me sacastes las palabras de la boca.
Prieta 07

Notapor Kari00 » Sab Abr 11, 2020 4:45 am

Tu sabes muy bien de lo que sientes, no estás haciendo bien las cosas, sentir celos porque tú con cuñada quiere tener un bebé ? Veo mucha inmadurez, si uds decidieron tener relaciones s*exuales y tener un bebé , bueno creo uds tienen que correr todos los gastos y vivir fuera de familia, tu pareja puede trabajar, nunca esperes nada de nadie y si ellos te quieren dar que salga de ellos, y si ellos quieren apoyar a tu concuñada es su dinero no el tuyo.
Cambia de actitud, eso demuestra que tipo de persona eres y eso no es bueno, cambia para que eduques bien a tus mellizos. Suerte
Kari00

Notapor Fatima26 » Dom Abr 12, 2020 12:08 am

Veo los comentarios y flipo con la gente en vez de atacarla deberíais darla consejos que es normal que sienta celos en el estado que está acaso vosotras la vais a mantener a ella y A sus hijos lo único que sabéis es criticar.sii quiere trabajar o no eso es asunto suyo no vuestro
Fatima26

Notapor Sandra0710 » Dom Abr 12, 2020 3:37 pm

Fatima26 escribió:Veo los comentarios y flipo con la gente en vez de atacarla deberíais darla consejos que es normal que sienta celos en el estado que está acaso vosotras la vais a mantener a ella y A sus hijos lo único que sabéis es criticar.sii quiere trabajar o no eso es asunto suyo no vuestro

Si no es asunto nuestro entonces no sé qué hace aquí ??‍♀️ Al fin y al cabo es una niña inmadura que no hará caso, no iremos a decirle lo que quiere escuchar simplemente
Sandra0710

Anterior

Volver a Estoy embarazada