Yanibel55 escribió:Holaaa Te contare mi experiencia.
Hace 1 año comence a buscar mi primer embarazo y Me embarace de una ves y a los 2 meses se le paro el corazoncito a mi bb de 2 meses, no Me ise limpieza ni legrado, al mes siguiente quede de nuevo y volvio a perderse, la cuestion es que perdi 5 embarazos en ese mismo año y serca de los meses, todavia en diciembre estaba embarazada y lo perdi en enero, mis embarazos siempre los pierdo de 4 semanas y 5 dias, no pasan de hat, nunca Me He Echo legrado ni limpieza.
Volvi a quedar embaraza (lo que pasa esque quedo muy rapido porque yo los busco porque se que se podra dar algun dia aunque es muy arriesgoso y podria hasta morirme pero yo lo sigo buscando porq He llorado mucho ya)
Ahora estoy embarazada y este es muy distinto a todos Los embarazos que He tenido, me da naunsia, mareo, hichazon y fatiga, hoy me realice mi ecografia y hay estaba no bb (con los otros embarazos nunca se veiam los bb)
Estoy muy feliz y cuidandome mucho porque este bb si va para alante con dios mediate
Porcierto tengo 6 semanas y 4 Dias. Feliz dia
Me alegro mucho por vos!!!! Sos muy fuerte y valiente!
Yo pase por dos abortos ya... uno en julio 2019 y el otro en diciembre de 2019. En febrero de este año comenzamos a hacernos varios estudios para saber el porqué. Me falta únicamente el de trombofilia. Los demás salieron bien ... asique no se!!! Estoy ansiosa, tengo miedo...... no sé qué pensar!!!