Nose si le quiero

Nose si le quiero

Notapor Chloe003 » Mié Abr 08, 2020 11:47 pm

Hola a todas chicas,tengo 20 años y llevo con mi pareja casi 5 años,algunas veces he pensado en estas cosas, pero ahora con el confinamiento pienso aún más, es muy bueno, me lo paso bien con él, me río y estando juntos estoy muy agusto y siento que le quiero, pero nose si es porque le quiero para estar en una relación con él o como una bonita amistad...Pasan los días y no le echo de menos ni tengo mucho esmero para verle, no me importa mucho el verlo o no, estoy agusto (vivimos cada uno en nuestra casa),nose si es por toda la situación o porqué, de verdad que necesito opiniones, ayudas y consejos, porque nose que hacer, me daría mucha pena dejarlo...ayudarme!! Muchas gracias a todas
Chloe003

Re: Nose si le quiero

Notapor Kendra94 » Mié Abr 08, 2020 11:53 pm

Mmmm hace poco leí un post casi casi igual
Kendra94

Notapor Andy2210 » Jue Abr 09, 2020 6:44 am

Hola! Yo pasé por algo un poco similar hace unas semanas, en mi caso yo lo terminé para saber realmente lo que quería y lo mejor fue dejarlo, me he sentido muy bien y creo que por lo pronto seguiremos con la amistad. Estás en tu mejor etapa, capaz y solo ya te aburriste un poquito de la rutina o de tener una pareja ya que estás de novia desde “pequeña” con la misma persona. Yo diría que le pidas un tiempo para que veas como te sientes, para pensarlo bien y así saber si realmente lo extrañas como pareja o prefieras tenerlo solo como un amigo. Siempre por tus sentimientos primero. Mucha suerte! ❤️
Andy2210

Notapor Andy2210 » Jue Abr 09, 2020 6:45 am

Hola! Yo pasé por algo un poco similar hace unas semanas, en mi caso yo lo terminé para saber realmente lo que quería y lo mejor fue dejarlo, me he sentido muy bien y creo que por lo pronto seguiremos con la amistad. Estás en tu mejor etapa, capaz y solo ya te aburriste un poquito de la rutina o de tener una pareja ya que estás de novia desde “pequeña” con la misma persona. Yo diría que le pidas un tiempo para que veas como te sientes, para pensarlo bien y así saber si realmente lo extrañas como pareja o prefieras tenerlo solo como un amigo. Siempre por tus sentimientos primero. Mucha suerte! ❤️
Andy2210

Volver a Vida social de los adolescentes