Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Re: Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Notapor Laumaldo » Mié Abr 08, 2020 10:00 pm

Punzadas en los ovarios es síntoma de ovulación aunque no halla flujo clara de huevo?
Laumaldo

Notapor Amatista37 » Mié Abr 08, 2020 11:34 pm

Luly93 escribió:Amatista 37, muchas felicidades por ese ++++! Espero y no llegue la indeseada para mí en 9 días jaja! Muchos ánimos y a cuidarte mucho y cuidar a ese bebit@ que trae luz al mundo!!!!

Hola Luly! Muchas gracias!! Todo lo mejor para vos también! Anda contando. Soy de Bs As, CABA.
Amatista37

Notapor Massiel2 » Vie Abr 10, 2020 6:50 pm

Hola niñas!! Les cuento que después de que en Diciembre me hicieron un legrado al fin obtengo mi positivo ???, estoy súper feliz!! Tome omifin más aceite de onagra solamente en este periodo
Massiel2

Notapor Danna2809 » Mar Abr 28, 2020 6:01 am

Yo estoy igual me falta tan poco para saber si obtengo ese anhelado positivo ??? espero q Mayo sea mi mes... estoy empezando en esto esperemos no me lleve tanto tiempo...
Danna2809

Notapor EliyJuli » Mar Abr 28, 2020 6:26 am

Hola chicas yo tengo 8 días de retraso me hice un tes y me salió negativo?pero nada que me llega la regla que hago
EliyJuli

Notapor LizMich006 » Mar Abr 28, 2020 6:48 am

Hola chicas que emoción ❤️❤️❤️❤️❤️Hoy a mi quinto día de retraso me dio el positivo ❤️❤️❤️ Tengo Fe que este bebé si viene con todo
LizMich006

Notapor Clara92 » Mié Abr 29, 2020 10:36 pm

Hola chicas soy clara de Nicaragua yo esty a 11 días demi periodo pero ya tengo 3 días de aver ovulado el primer día de aver ovulado sentí un fuerte dolor enla pero baja del vientre y ese mismo día sentí que no me iba a enfermar dolor de cabeza pero por la noche ya como nueva ese mismo día y ando con flujo blanquecino sin olor espero que en Dios sea nuestro mes niñas fuerzas ya verán que si lo es nos estamos avisando
Clara92

Notapor Cin29 » Jue Abr 30, 2020 6:13 pm

Hola chicas como están?? Llevo 6 días de retraso Todabia no me hice el test voy a esperar más tiempo ya que en febrero tuve 11 días de atraso.. veremos qué pasa ojalá sea mi positivo aunque no quiero hacerme iluciones..
Cin29

Notapor Danielamg10 » Sab May 02, 2020 2:24 pm

Cin29 escribió:Hola chicas como están?? Llevo 6 días de retraso Todabia no me hice el test voy a esperar más tiempo ya que en febrero tuve 11 días de atraso.. veremos qué pasa ojalá sea mi positivo aunque no quiero hacerme iluciones..

Hola cin que bueno por ti que tienes atraso, Dios quiera y si sea tu positivo.... Por. Mi. Parte te cuento que este mes tampoco obtuve mi positivo. Acaba de bajar mi periodo ??? Ya con este son 13 meses buscando sin éxito. ya no se ni que hacer. Pero bueno en tiempos de covid aunque no quiera dejar de buscar un embarazo creo que es lo mejor que pueda pasar .... Un abrazo y ojala ustedes si tengan suerte (en cuanto pase todo esto iré al médico para que me revise en una consulta preconcepcional y me diga que esta pasando) no había ido a hacerme revisar porque me dijeron que hasta 1 año era normal que no quedara debido a tanto tiempo que tomé anticonceptivos.
??? Dios quiera que tuy las otras chicas si tengan suerte
Danielamg10

Notapor Hajarita » Sab May 02, 2020 7:19 pm

Hola chicas, Les cuento obtuve mi positivoo, la verdad q estoy muy feliz, era mi tercer mes de búsqueda y lo conseguí. Ojalá y lo consigáis también. Cin29 me acuerdo de ti ya q yo tmbn en febrero estuve buscando, ojalá y lo estes tambien. Tienes algún síntoma? Suerte para todas
Hajarita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir