Sintomas ??

Sintomas ??

Notapor J@zyt@ <3 » Mié Abr 08, 2020 5:32 am

Consulta
La sensibilidad se los senos y/o dolor cuando se esta embarazada es constante o intermitente???
Es que llevo mas de un mes con dolores/sensibilidad de senos y segun mi calendario me tiene que bajar el 11 de este mes
Estoy buscando mi positivo.
A parte de la sensibilidad me despierto con el estomago revuelto y despues un hambre voraz, cambios de humor, punzadas en el vientre, ando con sueño todo el dia y en las un poco de insomnio
En marzo me bajo (tenia 7 dias de atraso y jurabamos con mi esposo que estaba embarazada) pero fue raro me duro 1 dia y los otros 3 fue puras manchas.
J@zyt@ <3

Re: Sintomas ??

Notapor Rosara » Mié Abr 08, 2020 1:58 pm

Hola ha mí también me ha pasado de venirme la regla un día y un par de manchado y es muy confuso. La única manera de salir de dudas es hacerte un test.
Rosara

Notapor Sory29 » Mié Abr 08, 2020 2:31 pm

Si tienes un mes así lo mejor es hacerte una prueba, y si te da positivo es normal en los primeros días del embarazo.
Sory29

Notapor J@zyt@ <3 » Mié Abr 08, 2020 5:33 pm

Pero el dolor de senos en el embarazo es permanente o intermitente???
Osea permanente me refiero a todos los dias pero no las 24hrs del dia
J@zyt@ <3

Notapor Rosara » Mié Abr 08, 2020 5:41 pm

Yo no haría demasiado caso a los síntomas. Yo he tenido algún mes que he tenido toda la fase lútea dolor de senos, otros mareos, otros náuseas, otros muchas ganas de hacer pis o hambre o olores, en fin he experimentado todos los síntomas típicos y sigo buscando el embarazo a día de hoy. Hazte un test si tienes dudas. Es lo mejor.
En mi caso estuve dos meses que me vino la regla un día y varios de manchado. Me hice los test los dos meses y salieron negativos. Este mes me ha venido normal pero creo que fue por las pastillas de vitaminas preconcepctivas que estuve tomando. Cuando las he dejado me ha venido normal la regla. Hay test que los puedes comprar por Amazon que vienen varios y son muy baratos.
Rosara

Notapor Sandra0710 » Mié Abr 08, 2020 7:13 pm

No te dejes guiar tanto por los síntomas que tienes, no necesariamente quiere decir que si tienes esos síntomas es porque sea embarazo, y sobre el dolor de senos es intermitente no está como que todo el día los tengas, yo estoy embarazada y jamás me ah pasado tenerlos todo el dia
Sandra0710

Volver a concebir