Me podeis ayudar? Gracias

Me podeis ayudar? Gracias

Notapor Hayley05 » Mar Abr 07, 2020 1:27 pm

Hola chicas, estoy algo dudosa y claro quiero pasar de todo pero no puedo la cabeza me da vueltas igual..
El mes pasado me vino la indeseada 2 semanas mas tarde, se supone que ovule la semana pasada no recuerdo si fue el miercoles o jueves y ayer e manchado solo por la mañana el papel como rosita no lo vi bien ya que no tenía la luz ensendida ensima media dormida y hoy igual aunque era menos era como unas gotas en el papel pero flojito tmbien y ayer tenia como si me oesara la parte baja de la barriga como si me fuera bajar la menstruación pero me extraña ya que ovule hace 4,5 dias y la menstruación me deberia de llegar dentro de 7 dias cosa asi.. Puede que me valla a venir antes de tiempo???
Hayley05

Re: Me podeis ayudar? Gracias

Notapor andydz » Mar Abr 07, 2020 3:03 pm

Hola x ahi se adelanta una semana o se atrasa una semana mejor esperes y veas q pasa .... t cuento yo atraso d casi 6 dias bajo un manchita rosa ya estaba embarazada al dia supe y todo mi embarazo tube sangrados y demas hasta q a las 16 semanas s m lo fue al bb mejor esperes y si no llega haste en test . Mucha suerte
andydz

Re: Me podeis ayudar? Gracias

Notapor Hayley05 » Mié Abr 08, 2020 10:13 am

Hola, sii sii voy a esperar ya no e manchado mas ni nada pero voy a esperar a tener un retraso aver no quiero hacerme ilucion ni nada que luego me llevo un gran chasco. Gracias
Hayley05

Volver a concebir