Dolor extraño

Dolor extraño

Notapor Gris Morales » Mar Abr 07, 2020 3:28 am

Hola, estoy de 6 semanas cn ovulos de progesterona, a veces me pasa que tengo un dolor al lado izquierdo entre mi ombligo, alguna le a pasado? Algún consejo?
Gris Morales

Re: Dolor extraño

Notapor Soff271018 » Mar Abr 07, 2020 4:15 am

Hola hermosa! La progesterona te la dieron por que? Tenis amenaza de aborto o algo así.? Mientras el
Dolor sea a los lados es crecimiento uterino, está dentro de lo normal, mientras ese dolor no sea como una faja y se extienda hasta la espalda por ejemplo y desde luego ningún manchado
Soff271018

Notapor Gris Morales » Mar Abr 07, 2020 4:34 am

Tengo un hematoma pero por ahora todo a ido muy bien y me dejaron inyecciones y pasaron a ovulos después, sangrado no ha habido hasta el momento y el dolor no se pasa para la espalda se queda ahí como un poco pulsante y se va pero ya empeze a sentír a los lados, Gracias ?
Gris Morales

Notapor Janny31 » Mié Abr 08, 2020 6:10 am

Yo estoy igual, hoy me dijeron que tengo un hematoma y me ha dolido todo el día, me enviaron los óvulos y paracetamol para aliviar el dolor
Janny31

Notapor Naikari » Mié Abr 08, 2020 9:04 am

Hola?no te preocupes es normal, a mi me pasó lo mismo son por las inyecciones y la progesterona y los ovarios siguen estimulados aun te va doler de vez en cuando hasta una semana después que dejes la progesterona....normalmente tienes que estar dos meses con la progesterona y que ganas tenia de que se acabaran jajaja así que tu tranquila que es normal que yo también me asuste y le pregunto a mi ginecólogo y me dijo que era por la estimulación ovarica
Naikari

Notapor Gris Morales » Vie Abr 10, 2020 3:49 am

Llevo bastante cn progesterona, a mi me dejaron sertal para el dolor pero solo me bebí una xq me da cosa beber medicinas, hace un año que tuve un aborto involuntario y me da miedo perder este pero todo a ido muy bien a excepción del hematoma que espero esté desapareciendo
Gris Morales

Volver a Estoy embarazada