LH_33 escribió:Chicas, habéis oído que en España no van a poner epidural en el hospital a no ser que vayas al hospital privado?? Al parecer los anestesistas están hasta arriba de trabajo.
Zaira12 escribió:Zilv escribió:Va todo bien con mi bebé, peso 3.215 kg y midio 51 cm, los dos días que estuve internada, bajó 225 grs y es lo que me estaba costando, la lactancia por las heridas en los pechos. Por suerte tengo leche y la matrona me ha estado asesorando con ese tema, y espero que vaya ganando peso.
Con la cesárea no he tenido mayores complicaciones, la herida va secando bien, el dolor al par de días casi desapareció, sólo me molesta un poco la espalda por la epidural, pero con analgésicos lo llevo
bastante bien.
Gracias por preguntar, cualquier cosa seguiré por estos lados, y muy atenta para saber cómo va todo con tu bebé ?
Me alegro muxisimoo ke esteiis bien los 2???? enorabuenaaa y mucha suerte en tu nueva etapa..! En la que vas a aprender muchaaas cosas ya veras..! Siguenos contando como seguis... Yyo igual te ire contando..???
Nayaf escribió:Muchas felicidades!!!! Yo ya quiero conocer a mi nena también, fue niño o niña? Me alivia saber que la cesárea se va recuperando bien porque le tengo miedo a que me hagan pero que sea lo q Dios quiera, cuídense mucho.
Zaira12 escribió:Zilv me alegro que vallas biien con la recuperacion de la cesarea... Yo estoy de 39+1 y super pesada super cansada....?? y super asustada por esto del coronavirus... Temo ponerme de parto por el hecho de iir al hospiitaal... Tengo muchas molestias en mis partes siento que siento un pincho... Aveces siento como sii el bebe se me fuera salir es supeeer incomodo... Ya tengo ganas de que mi bebe nazca aunque tambien tengo miedo como te diixo antes... Pero ya quiero saliir de esto y estar en casa con dos hijos trankila...y seguir con el confinamiento que hay en el paiis... Bueno ya no creo que se demore mucho en nacer... Te cuento cuando suceda... Mucha suerte
Nayaf escribió:Ya ha nacido mi bebe peso 3.555 kg y 51 cm todo perfecto, fue niña se llama Elena, me fui al particular, y ahora me dan de alta tengo apenas 24 horas de la cesárea y ya me siento mejor como dice Zilv también me fue bien todo el equipo muy amable y me atendieron muy bien . Deseo que todas lleguen a buen término y nazcan muy bien sus bebitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado