Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Re: Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Notapor Luly93 » Mar Abr 07, 2020 6:18 pm

Hola chicas, es la primera vez q escribo en el foro aunque las leo mucho! Este mes es el primero sin pastillas las cuales tomé durante 6 años, se q es difícil quedar a la primera pero tengo mis ilusiones puestas en esto, aunque con el covid-19 acá en Argentina si me da un poco de miedo la situación con lo pareja es estable y no están en riesgo nuestros trabajos. Me falta 9 días para la menstruación y espero que no llegue. Mantuve relaciones dos veces el día de flujo clara de huevo y tmb 3 días después y tres días antes. Estuve 3 días con dolor en el ovario derecho y desde ayer me duele el pezón del pecho derecho también. No sé si sea spm ya q no óvulo desde hace mucho jaja!
Luly93

Notapor Amatista37 » Mar Abr 07, 2020 9:07 pm

Luly, si es posible quedar embarazada en el primer intento, luego de dejar las pastillas. Recién me hice un test y salió positivo!!!!!!!! Pensábamos esperar por esto de la pandemia, pero ya era tarde. También estoy en Argentina y no se cómo comenzar con los temas médicos. Espero que les ayude mi respuesta.
Empecé con leves dolores de senos, se me oscurecieron un poco y tuve algo de acidez en las noches, también flujo blanco. Estoy feliz!!!!!! ???
Amatista37

Notapor Luly93 » Mié Abr 08, 2020 2:30 am

Amatista 37, muchas felicidades por ese ++++! Espero y no llegue la indeseada para mí en 9 días jaja! Muchos ánimos y a cuidarte mucho y cuidar a ese bebit@ que trae luz al mundo!!!!
Luly93

Notapor Luly93 » Mié Abr 08, 2020 2:32 am

Amatista 37, de que provincia sos?
Luly93

Notapor Javi4 » Mié Abr 08, 2020 4:53 am

Me uno al positivo para abril, tengo 9 días de atraso, espero que no me baje y al aserme el tes este marque positivo ❤️ suerte a todas
Javi4

Notapor Luly93 » Mié Abr 08, 2020 4:55 am

Mucha suerte Javi! Cuando tenés planeado hacer el test?
Luly93

Notapor Sabine 1717 » Mié Abr 08, 2020 7:20 am

Hola a todas !!! Estoy muy triste me hice la prueba y salió negativa !! Tengo dos días de atraso pero no se si sea por que estoy tomando progesterona ? Ustedes que opinan por otro lado quería desahogarme que triste es esto de los negativos y que frustrante que mes con mes te salga negativo yo gracias a dios tengo una bebe de dos años pero ahora que llevo intentándolo por varios meses me pongo a pensar en la gente que lleva años que difícil y desgastante !! Espero pronto tener mi positivo mi corazón lo necesita ya que en diciembre perdí a una bebe de 20 semanas que tuve que parir y fue horrible !! Que piensan de mi retraso por que no me bajara
Sabine 1717

Notapor Sabine 1717 » Mié Abr 08, 2020 7:21 am

Hola a todas !!! Estoy muy triste me hice la prueba y salió negativa !! Tengo dos días de atraso pero no se si sea por que estoy tomando progesterona ? Ustedes que opinan por otro lado quería desahogarme que triste es esto de los negativos y que frustrante que mes con mes te salga negativo yo gracias a dios tengo una bebe de dos años pero ahora que llevo intentándolo por varios meses me pongo a pensar en la gente que lleva años que difícil y desgastante !! Espero pronto tener mi positivo mi corazón lo necesita ya que en diciembre perdí a una bebe de 20 semanas que tuve que parir y fue horrible !! Que piensan de mi retraso por que no me bajara
Sabine 1717

Notapor Zulema179 » Mié Abr 08, 2020 12:10 pm

SoniaML escribió:Hola chicas e leído esto en internet y me gustaría saber si es cierto.(estoy a tres días de mi próxima regla)
durante el período de infertilidad, la temperatura corporal es más baja. Por esta razón, si unos 15-20 días después del período menstrual, la temperatura es alta, es muy probable que el óvulo haya sido fecundado. Es decir, que la mujer esté embarazada con una probabilidad del 97%, siempre que haya sido bien tomada.
Os lo comento porq mi temperatura siempre a sido de 34 y algo o 35 no e rozado los 36 nunca y ahora llevo 1 semana y media tomándome la temperatura y estoy a 36'5, 36'6 podéis decirme si a alguna le a pasado? Tengo muchas dudas porq yo e practicado el S*exo en mis días fértiles y me gustaría ver el positivo

Hola, te cuento que yo llevo tomando la TB y mis rangos son de 36.5 a 36.9. Independiente de ello según leí, si la TB baja antes de tu regla es negativo, en cambio si cuentas de 15 a 18 días es positivo ya que la fase lutea máxima puede ser de 17 dias
Zulema179

Notapor Mary_sf » Mié Abr 08, 2020 2:32 pm

Sabine mientras tomes progesterona no te va a bajar...
Mary_sf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir