Contracciones uterinas

Contracciones uterinas

Notapor Soff271018 » Mié Abr 08, 2020 12:52 am

Hola a todas! Espero se encuentren bien ? vengo con una consulta según lo que han vivido...
Resulta que hace unos dos o tres días comencé a sentir que de repente mi pancita se ponía dura, comencé a preguntar y me decían que era normal que sin contracciones falsas, pero no me quede tranquila. Fui a mi médico y me dice que la bebe está bien y que todo se ve bien, que a veces así hay contracciones uterinas, que solo cuide que no sean seguidas ni con dolor.
De hecho cuando siento eso de mi pancita dura, no siento dolor ni en panza ni en espalda, no tengo nada de manchado y en todo el día me dan como 3 o 4 retortijones casi siempre en las tardes! Ya tengo medicamento y me dice que trate de no estar tan movida, pero igual no me quedo en paz :/ no me dijo que sea amenaza de parto prematuro pero yo tengo miedo de que pueda ser algo así. Alguna ha sentido esto? Tengo casi 23 semanas. Gracias les envío un saludo!
Soff271018

Re: Contracciones uterinas

Notapor Milita12 » Mié Abr 08, 2020 1:18 am

Así es!! Yo he sentido lo mismo, pero en mi caso fue amanezca de parto prematuro. Si te han dicho que va todo bien, entonces no te preocupes, ahora trata de estar tranquila y descansa. Te mando un fuerte abrazo
Milita12

Re: Contracciones uterinas

Notapor Soff271018 » Mié Abr 08, 2020 4:38 am

Milita12 escribió:Así es!! Yo he sentido lo mismo, pero en mi caso fue amanezca de parto prematuro. Si te han dicho que va todo bien, entonces no te preocupes, ahora trata de estar tranquila y descansa. Te mando un fuerte abrazo

Hola nena! Y con tratamiento llegaste a término? Estoy asustada jeje :/
Soff271018

Volver a Estoy embarazada