Positivo para abril ?❤️

Re: Positivo para abril ?❤️

Notapor Perla_Jass » Lun Abr 06, 2020 1:26 pm

Chicas desafortunadamente hoy amanecí con la regla ???? me sinñebto muy mala por qué esto pintaba que este podría haber Sido mi mes
Perla_Jass

Notapor Tatha2610 » Lun Abr 06, 2020 2:42 pm

FranWM escribió:He leído mucho este último mes a todas en el foro. Vengo a contar mi experiencia por si a alguien le sirve.
Soy de ciclo irregular, pero igual usé el calendario. El día 16 de marzo manché una gota marrón en el calzón y pensé que podía ser ovulación. Con mi pareja siempre tenemos relaciones seguido y los días previos a ese habíamos tenido, así como ese día y los posteriores.
Después de eso, pasó una semana sin sentir nada.
Dos semanas después de la mancha café, comencé a sentir dolor de útero, hinchazón y estreñimiento, tres cosas muy raras en mi, porque cuando me va a llegar ala regla, solo siento un dolor fuerte y me viene. Esta vez no fue así.
A los 28 días del ciclo, volví a tener solo una mancha café, pensé que me iba a venir y no. Me hice un test al día siguiente y salió negativo.
A los 32 días del ciclo, que es mi duración normal aproximada, me hice otro test y la segunda línea apenas marcó. Al día 34 lo mismo. Hoy llevo 35 días del ciclo, de ansiosa me volví a hacer el test y estoy embarazada.
No tengo nauseas. Solo algunos mareos, vientre distendido, aurolea y pezones un poco más oscuros y la falta de menstruación. Más allá de la gota marrón del día 28, nunca tuve sangrado.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien!

Felicitaciones ??Dios te bendiga a ti y a tu bebe... En verdad que chevere que salió tu positivo, eres una mujer persistente jejeje de otras como yo, no me hubiera repetido las pruebas más jajaja
Tatha2610

Notapor :)500 » Lun Abr 06, 2020 2:42 pm

Hola chicas! El mes de Marzo ha sido mi primer mes de búsqueda, realmente ha sido por probarnos, pero claro una vez que sabes que puede ser ➕ pues ya le das vueltas a la cabeza... Todo el mundo habla de mucho dolor en los pechos y duros... yo por ejemplo lo que noto es molestias en los pechos que han ido aumentando poco a poco (pero no exageradamente) los pezones algo más rojos y algo sensibles, tengo molestias en la zona de los ovarios desde la ovulación, las molestias van y vienen... la semana pasada he tenido en dos ocasiones una cantidad de flujo tremenda..
Estoy a 7 días, que creéis??
:)500

Notapor Samigt » Lun Abr 06, 2020 9:49 pm

Hola, yo estoy a una semana de mi regla y espero que no venga, llevo dos años intentándolo y nada he ido al ginecólogo y todos los análisis siempre salen bien y las ecos también, estoy tomando ovusitolD y justo hoy por la mañana manche un poquito de marrón los pechos me duelen pero lo que no se si se me va a adelantar la regla o que.
Yo espero que no.
Samigt

Notapor Samigt » Lun Abr 06, 2020 10:07 pm

Tengo que decir también que con los olores estoy súper sensible casi todos los olores me molestan
Samigt

Notapor Samigt » Lun Abr 06, 2020 10:09 pm

Tengo que decir que estoy súper sensible a los olores Casi todos me molestan sobre todo los de comida
Samigt

Notapor Ochoa23 » Mié Abr 08, 2020 12:37 am

Hola chicas no me había podido comunicar pero aquí estoy para contarles que el 31 de marzo me vino la regla y se me quito el 4 y la verdad estaba muy triste porque esperaba mi positivo, mi pareja y yo lo hacemos con e*l coito pero ahorita le dije que quiero usar pastillas y pues el siempre acaba afuera y yo quiero que termine adentro de mii... que hago chicas yo estoy esperando por lo menos este mes para usar las pastillas y después no talvez así tengo mi positivo uds que dicen
Ochoa23

Notapor :)500 » Mié Abr 08, 2020 12:48 am

Ochoa23 escribió:Hola chicas no me había podido comunicar pero aquí estoy para contarles que el 31 de marzo me vino la regla y se me quito el 4 y la verdad estaba muy triste porque esperaba mi positivo, mi pareja y yo lo hacemos con e*l coito pero ahorita le dije que quiero usar pastillas y pues el siempre acaba afuera y yo quiero que termine adentro de mii... que hago chicas yo estoy esperando por lo menos este mes para usar las pastillas y después no talvez así tengo mi positivo uds que dicen

Pero mientras buscas el positivo termina fuera?? Si es así es un poco difícil
Y si de verdad buscas un embarazo no te tomes las pastillas
:)500

Notapor CatalinaG » Mié Abr 08, 2020 12:50 am

Si acaba afuera puede ser porque no quiere que quedes embarazada? ??‍♀️
CatalinaG

Notapor Ochoa23 » Mié Abr 08, 2020 1:07 am

Catalina G
Tenemos una niña de 2 años y medio y El dice que La Niña esta pequeña aún...pero yo si quiero mi positivo ya para salir de un solo
Ochoa23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir