Estoy asustada no me juzguen por favor

Re: Estoy asustada no me juzguen por favor

Notapor Kendra94 » Mar Abr 07, 2020 8:41 pm

Y como te ayudo?

Lo unica que puedes hacer es una prueba de ADN para saber de quién es tu hijo y hablar con tu pareja

Y lo más importante hacerte exámenes médicos ya que te puedes contagiar de cualquier enfermedad por tener diferentes parejas sexuales y no usar condón
Kendra94

Notapor ValeriaEs » Mar Abr 07, 2020 9:06 pm

Que hayas tenido la regla no significa que no sea del otro.

Tendrás que esperar a que avance más el embarazo y te puedan decir la fecha exacta.

Y cuidado con estas cosas... Las mentiras tienen las patas muy cortas.
ValeriaEs

Notapor KalyJ » Mar Abr 07, 2020 11:35 pm

Puede ser de cualquiera de los dos, yo quedé embarazada el día de mi regla y es de mi esposo porque es con la única persona que estuve. No estés tan tranquila como te aconsejan porque puede ser de cualquiera de los dos
KalyJ

Notapor Maria Muñoz » Mié Abr 08, 2020 12:11 am

Kendra94 escribió:Y como te ayudo?

Lo unica que puedes hacer es una prueba de ADN para saber de quién es tu hijo y hablar con tu pareja

Y lo más importante hacerte exámenes médicos ya que te puedes contagiar de cualquier enfermedad por tener diferentes parejas sexuales y no usar condón

Gracias, bendiciones.
Maria Muñoz

Notapor Maria Muñoz » Mié Abr 08, 2020 12:12 am

ValeriaEs escribió:Que hayas tenido la regla no significa que no sea del otro.

Tendrás que esperar a que avance más el embarazo y te puedan decir la fecha exacta.

Y cuidado con estas cosas... Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Gracias, bendiciones
Maria Muñoz

Notapor Maria Muñoz » Mié Abr 08, 2020 12:13 am

KalyJ escribió:Puede ser de cualquiera de los dos, yo quedé embarazada el día de mi regla y es de mi esposo porque es con la única persona que estuve. No estés tan tranquila como te aconsejan porque puede ser de cualquiera de los dos

Muchas gracias, bendiciones.
Maria Muñoz

Notapor MMCM » Mié Abr 08, 2020 4:44 pm

Te aconsejo que veas el canal de YouTube de esta ginecóloga, es muy buena y explica claramente cómo puedes calcular cuál fue tu fecha de Concepción. Te dejo el link: https://youtu.be/n8DCBqhS9xA
MMCM

Notapor Maria Muñoz » Mié Abr 08, 2020 5:55 pm

MMCM escribió:Te aconsejo que veas el canal de YouTube de esta ginecóloga, es muy buena y explica claramente cómo puedes calcular cuál fue tu fecha de Concepción. Te dejo el link: https://youtu.be/n8DCBqhS9xA

Gracias hermosa ? bendiciones.
Maria Muñoz

Notapor Walqui » Lun Abr 13, 2020 8:13 am

Hola en hora buena, creo que si te llego la regla después del desliz será de tu novio y también que puedes hacer número con el resultado de la ecografía pero por ahora piensa en vas a ser mamá y cuando ya llegue el momento de enfrentar la situación de si es de uno u otro la enfrenta !! Vive este momento con tranquilidad y sin estrés!! Un beso
Walqui

Notapor Maria Muñoz » Lun Abr 13, 2020 8:35 am

Walqui escribió:Hola en hora buena, creo que si te llego la regla después del desliz será de tu novio y también que puedes hacer número con el resultado de la ecografía pero por ahora piensa en vas a ser mamá y cuando ya llegue el momento de enfrentar la situación de si es de uno u otro la enfrenta !! Vive este momento con tranquilidad y sin estrés!! Un beso
Waooo que hermosas palabras ? muchas gracias hermosa un beso ??
Maria Muñoz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada