Mamitas para diciembre

Re: Mamitas para diciembre

Notapor Yirfaryp » Mar Abr 07, 2020 6:31 am

Florcha14 escribió:Buenas!
Según la aplicación estoy de 5 semanas y 3 días, primeriza. El 31/03 me hice dia test, positivos y después el 04/03, se marcó más la línea de positivo. Mañana tengo turno con la ginecóloga, pero no sé si me mandará estudios por el covid. Estoy nerviosa, ansiosa y con miedo...conforme pasan los días se me atenúan los síntomas, a alguien le pasó?...no tengo sangrado ni nada, ni ningún dolor fuerte...
Ojalá lleguemos todas bien con nuestros bebés a diciembre 2020!!?

Mi reina todo te saldrá bien fe en Dios?? bendiciones
Yirfaryp

Notapor Yirfaryp » Mar Abr 07, 2020 6:34 am

Milihb escribió:Hola, yo también me realizé la prueba de orina el 1 de abril y positivo, yo para esa fecha tenía 11 días de retraso y al día siguiente me hice la de sangre cuantitativa y 12,420. Según la app al día de hoy cumplo tengo 6+2 ... Pero no tengo ningún síntoma de nauseas o mareos gracias a Dios

Por lo de la pandemia no he podido salir para hacerme mi prueba de sangre pero mañana salgo pero creo q si va salir positivo por q siento síntomas ya.
Un abrazo enorme
Yirfaryp

Notapor Kathe2020 » Mar Abr 07, 2020 7:24 am

Buenas noches ...! Hoy me hice una prueba y salió positiva Gracias a Dios estoy para después del 10 de diciembre ?????? Mi esposo y yo estamos muy contentos después de 10 años de a ver tenido a nuestras hijas en relaciones diferentes.
Kathe2020

Notapor Soraya3 » Mar Abr 07, 2020 8:54 am

Hola a todas ayer me hice dos test de embarazo y los dos positivo esty súper mal las 24h del día con ansias algun consejo ?? Gracias hoy empiezo con el ácido folico y el todo un saludo para todas las futuras mamis de diciembre
Soraya3

Notapor Milihb » Mar Abr 07, 2020 5:49 pm

Yirfaryp escribió:
Milihb escribió:Hola, yo también me realizé la prueba de orina el 1 de abril y positivo, yo para esa fecha tenía 11 días de retraso y al día siguiente me hice la de sangre cuantitativa y 12,420. Según la app al día de hoy cumplo tengo 6+2 ... Pero no tengo ningún síntoma de nauseas o mareos gracias a Dios

Por lo de la pandemia no he podido salir para hacerme mi prueba de sangre pero mañana salgo pero creo q si va salir positivo por q siento síntomas ya.
Un abrazo enorme

Hola Yirfaryp, un abrazo para ti también. Cuéntame ya te hiciste la prueba?? Espero todo vaya super bien con los dos ?
Milihb

Notapor Missale24 » Mar Abr 07, 2020 6:16 pm

Holaaa chicaas!!! A mi me tenia q bajar el periodo el dia 1 de abril pero mande a mi novio a comprar un test, no se como lo sabia pero algo me decia? q estaba embarazada y asii fue, mi test salio positivo!!!????
Enhorabuena a todas las mamis??❤️
Missale24

Notapor Amatista37 » Mar Abr 07, 2020 9:16 pm

Hola chicas, hoy me hice el test luego de 7 días de retraso y salió súper marcado positivo!!!! Estaré de 5+1 según la aplicación. No se cómo seguir con el tema médico ya que estoy en Argentina y estamos en cuarentena. Éxitos para todas!!!!!
Amatista37

Notapor Yirfaryp » Mié Abr 08, 2020 1:09 am

Milihb escribió:
Yirfaryp escribió:

Un abrazo enorme

Hola Yirfaryp, un abrazo para ti también. Cuéntame ya te hiciste la prueba?? Espero todo vaya super bien con los dos ?

Si me la hice hoy en la mañana y a las dos fui por el resultado y si salió positiva??
Yirfaryp

Notapor Kalei » Mié Abr 08, 2020 1:18 am

Hola chicas!
Alguna tiene mucha hinchazon? Onda tengo que andar con el pantalón desabrochado jaja y presión al utero (no dolor)
Es normal esto? Tengo 6 semanas pero con la hinchazon paresco de 3 meses o más jaja?
Kalei

Notapor Lucton25 » Mié Abr 08, 2020 7:49 am

Hola Amatista37, yo tengo el mismo problema, el día 31 de marzo me hice un test y salió positivo. No se que hacer ya que estamos en cuarentena y el centro de Salud no coge mis llamadas. Estoy un poco preocupada por la situación que estamos viviendo, me da miedo contagiarme estando embarazada.
Lucton25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada