Hola, soy nueva en esta app y tengo una duda no se si le ha pasado a una de ustedes
En diciembre 16, 2019 me entere que estaba embarazada, el dia 26 tuve sangrando y fui al hospital, me dijeron que era algo normal que podia pasarle a cualquier mujer para ese entonces ya tenia (6 semanas ) en ese momento no se veía nada en mi utero al parecer era muy pequeño todavia, me dijeron que volviera de 1 a 2 semanas cuando regrese todavia tenia sangrado y mucho dolor ese dia (6 de enero 2020)determinaron que era un embarazo ectopico y me dieron la opción de utilizar methrotexate para que lo que hubiera dentro de mi lo absorbiera mi cuerpo yo tenia que ir todas las semanas a chequear para que mis hormonas bajaran hasta el dia (16 de febrero 2020) mis hormonas de embarazo ya habían llegado a su final. En conclusión hasta ahora (6 de abril empiezo a ver que mis pechos están votando liquido y quisiera saber si es normal o no??? Alguien que alla tenido una experiencia similar o alguien que sepa si es matural o no estoy angustiada (estoy tratando de quedar embarazada de nuevo).