Tuve un embarazo ectopico

Tuve un embarazo ectopico

Notapor Yesi052 » Lun Abr 06, 2020 11:21 pm

Hola, soy nueva en esta app y tengo una duda no se si le ha pasado a una de ustedes
En diciembre 16, 2019 me entere que estaba embarazada, el dia 26 tuve sangrando y fui al hospital, me dijeron que era algo normal que podia pasarle a cualquier mujer para ese entonces ya tenia (6 semanas ) en ese momento no se veía nada en mi utero al parecer era muy pequeño todavia, me dijeron que volviera de 1 a 2 semanas cuando regrese todavia tenia sangrado y mucho dolor ese dia (6 de enero 2020)determinaron que era un embarazo ectopico y me dieron la opción de utilizar methrotexate para que lo que hubiera dentro de mi lo absorbiera mi cuerpo yo tenia que ir todas las semanas a chequear para que mis hormonas bajaran hasta el dia (16 de febrero 2020) mis hormonas de embarazo ya habían llegado a su final. En conclusión hasta ahora (6 de abril empiezo a ver que mis pechos están votando liquido y quisiera saber si es normal o no??? Alguien que alla tenido una experiencia similar o alguien que sepa si es matural o no estoy angustiada (estoy tratando de quedar embarazada de nuevo).
Yesi052

Re: Tuve un embarazo ectopico

Notapor Yojacar89 » Mar Abr 07, 2020 7:38 pm

Hola yo pase por un embarazo ectopico y también fue disuelto con metotrexato recibí 3 dosis en 3 ocasiones porque no bajaba la hormona. Al fin bajo y tenía que esperar 6 meses para buscar un embarazo porque ese medicamento es muy fuerte y así evitar que el bebe salga mal formado. Mi pregunta es: tu cuanto tiempo esperaste para intentarlo de nuevo? Y tienes algún retraso ya te bajo la menstruacion normal? Si es así quizás ya estés embarazada de nuevo oh es por el embarazo anterior que tus pechos están así. A mi me dolían pero no expulsaba nada de mis pechos.
Yojacar89

Notapor Ornelabass » Mar Abr 07, 2020 8:25 pm

Yo tuve una experiencia igual me pusieron 2 dosis de metrotexhate recuerdo que cuando la beta dio 0 me salía un poco de secreción pero no es para tanto y debes esperar 6 meses para embarazarte sino hay peligro de malformacion ... mucho cuidado !!!
Ornelabass

Notapor yahairavp » Mié Abr 08, 2020 1:05 pm

Hola yo pienso que debe hablar con tu ginecólogo para que el te oriente. Porque puede ser normal o no.
yahairavp

Notapor Yesi052 » Jue Abr 09, 2020 5:59 pm

Muchas gracias por sus consejos, a mi solamente me toco 1 dosis y todo salio bien yo pregunte en cuanto tiempo podia volver a intentar y ellos me habian dicho que ya cuando me bajara mi periodo bien podía empezar a buscar yo espere 3 meses que es la mitad de tiempo. Me realice 2 pruebas de embarazo y sale una linea pero todavia no se ve muho ( llevo 3 dias de retraso)
Yesi052

Volver a salud de la mujer