No dejo de manchar en las 8 semanas de embarazo!!!

No dejo de manchar en las 8 semanas de embarazo!!!

Notapor Walqui » Lun Abr 06, 2020 6:16 pm

Hola no dejo de manchar y no sé si es normal, y la gente no deja de decir es normal pero eso no hace que los nervios se aplaquen! Pese a todo intenta estar tranquila como dijo el ginecólogo y haberlo visto en una ecografía me encanta pero quería saber si esto le ha pasado a alguien más ?? gracias
Walqui

Re: No dejo de manchar en las 8 semanas de embarazo!!!

Notapor jossy-1103 » Lun Abr 06, 2020 6:32 pm

Deberías estar atenta e ir al medico! Pues hace un mes yo comencé con manchado y muchas amigas y compañeras de trabajo me decia era normal, como no era constante me quede tranquila. Justo para esos dias tenia mi segundo control pues tenía 11+3. Y cuando me hicieron el eco no le consiguieron latido y ya se estaba desprendiendo la placenta! De todo corazon espero que todo vaya bien en ti. Asi que chequeate y no hagas movimientos bruscos! Cuidate
jossy-1103

Notapor AstridSJPR » Lun Abr 06, 2020 9:17 pm

Yo llevo 3 dias con manchado marron ?‍♀️ fui al ginecologo y me dijo que reposara.
AstridSJPR

Notapor AstridSJPR » Mar Abr 07, 2020 1:51 pm

El famoso manchado marron que parece insinificante. Anoche comense a sangrar mas y ya aborte. Asi que ve a sala de emergencias.
AstridSJPR

Notapor Jonahi » Mar Abr 07, 2020 3:32 pm

Astri pero tu tenías sangrado desde hace muchos días no? Y cuantas semanas tenías porque si es un manchadito marrón que no es alarmante, fácilmente te echan una bronca por ir a mi me paso !
Jonahi

Notapor Irma98 » Mar Abr 07, 2020 4:03 pm

Chicas no esperen que los manchados ya sea del color que sea se vuelvan abortos, ningún manchado en el embarazo es normal cuídense y estén alerta
Yo solo manche una ves y me llevaron a urgencia y me súper atendieron rápido, el mismo ginecólogo me explicó que no todos los embarazos son iguales pero que los manchados siempre tienen alguna razón, algunas manchan casi todo el embarazo pero los mismos Ginecólogos las tienen en tratamientos oh son embarazos de alto riesgo, cuídense mucho
Irma98

Notapor AstridSJPR » Mar Abr 07, 2020 4:12 pm

Comenze con machado marron el jueves. Viernes llame al ginecologo y me oriento por tel. El dom manche marron pero mucho. Pero detalle bien importante en mi caso mi bebe no nunca tuvo latido y ya lo sabia desde la semana 6. Estoy en la semana 10. Fui al ginecologo Lun por el manchado marron me chequio y no habia latido aun. Me oriento y me explico que me iba dar 1 semana para hacerme otro endovaginal a ver si escuchaba corazon. Pero si sangraba que no me preocupara que tomara con calma. Si el bebe no estaba bien el mismo cuerpo lo iba a espulsar por ahora tenia q estar vigilante. Anoche comense con dolores y sangrado bien rojo. Hoy he estado con mucha sangre y cuabulos. Asi que si su bebe tiene latidos y usted esta manchando marron pasen por sala emergencias aunq el Dr. Se moleste y digale que usted no se va irr hasta que no verifique que todo esta bien. ?
AstridSJPR

Volver a Estoy embarazada