Yami25 escribió:Es obvio qe es de tu pareja.. xq si despues de estar con otra persona menstruastes es logico qe de el no es.. y mas x aver menstruado muchos dias.. besitos
LH_33 escribió:Si te bajo la regla los días correspondientes y todo! Es de tu pareja ese bebé.
Miriam_RM escribió:Pues qué quieres que te diga...no soy quién para juzgarte, pero...sinceramente te lo has buscado tú solita. Lo de que te baje el período no tiene nada que ver, mi madre le bajo la regla estando embarazada y ella sin saberlo y a mi sobrina le pasó lo mismo le bajo la regla y ya estaba embarazada tampoco lo sabía pero con la eco se vio que llevaba de más tiempo de su en teoría “última regla”, así que...ya lo comprobarás o puedes seguir mintiendo a tu pareja, tú misma.
Yirfaryp escribió:Mi reina creo yo que no tenemos por q juzgarte ya q todas somos seres humano y en cualquier momento nos podemos equivocar o tomar una mala decision.
Con respeto a tu embarazo estate tranquila q todo apunta a que es de tu pareja obviamente por q cuando tuviste con el chico te bajo el periodo y fue por muchos días así q los más lógico es q sea de tu novio. Bendiciones nena un abrazo y que estés bien.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados