Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Hada14 » Dom Abr 05, 2020 3:01 am

Hola a todas y espero me contesten y ayuden.
Me gustaría quedar embaraza tengo 18 años (se que es pronto, pero es mi sueño) y mi novio también tiene 18, el trabaja, tiene vehículo etc...
le he dicho ya algunas veces que me gustaría quedar embarazada para tener un bebé antes de ser más mayor, pero él no quiere nunca siempre me dice “ya tendremos tiempo” pero es mi sueño de verdad y me haría muy feliz tener uno. No se si intentarlo sin decirle o que? Porque tomó anticonceptivas y él lo sabe pero no se si decirle que me las estoy tomando (sin tomármelas) para intentarlo...
me pueden aconsejar?
Gracias ante todo. ❤️
Hada14

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Dey31 » Dom Abr 05, 2020 3:10 am

Hola querida, pues mi primer consejo es que no tengas un hijo con alguien que no quiere un hijo y menos engañando, hay personas que son muy rencorosas y nunca perdonan y en este caso puede que le tome rencor al bebé y bueno, no sería una vida linda.
Además no solo es importante que tenga trabajo él, tú trabajas? Piensas estudiar? Yo te puedo decir que nunca nunca dependas de nadie, quizá ahorita si podría apoyarte con el bebé, pero la vida es mil vueltas y no puedes confiarle el bienestar de tu bebé ni de ti misma a alguien más.
Ahora te platico un poco de mi, yo tengo 31 y una hija de 12.
La tuve a los 18 justamente, y bueno, me fui a vivir con su papá y mis papás me apoyaron para terminar la universidad, después entre a trabajar y ahora bueno, la vida va mucho mejor, adoro a mi hija ero realmente fue muuuy complicado, yo siempre quise tener hijos por eso nunca pensé en abortar y cuando me enteré yo fui la más feliz, solo viví con su papá un par de años y la cosa como era de esperarse terminó, dursnte los primeros años el no me apoyaba económicamente con nada, ya los últimos años sí lo ha hecho y tiene una excelente relación con la niña, pero bueno, hemos pasado varios terapeutas por aquello de los padres separados y eso.

Un hijo es una bendición, adoro a mi hija pero sin duda si pudiera volver a vivir, habría recorrido su llegada unos años más.
Dey31

Notapor Hada14 » Dom Abr 05, 2020 4:55 am

Dey31 escribió:Hola querida, pues mi primer consejo es que no tengas un hijo con alguien que no quiere un hijo y menos engañando, hay personas que son muy rencorosas y nunca perdonan y en este caso puede que le tome rencor al bebé y bueno, no sería una vida linda.
Además no solo es importante que tenga trabajo él, tú trabajas? Piensas estudiar? Yo te puedo decir que nunca nunca dependas de nadie, quizá ahorita si podría apoyarte con el bebé, pero la vida es mil vueltas y no puedes confiarle el bienestar de tu bebé ni de ti misma a alguien más.
Ahora te platico un poco de mi, yo tengo 31 y una hija de 12.
La tuve a los 18 justamente, y bueno, me fui a vivir con su papá y mis papás me apoyaron para terminar la universidad, después entre a trabajar y ahora bueno, la vida va mucho mejor, adoro a mi hija ero realmente fue muuuy complicado, yo siempre quise tener hijos por eso nunca pensé en abortar y cuando me enteré yo fui la más feliz, solo viví con su papá un par de años y la cosa como era de esperarse terminó, dursnte los primeros años el no me apoyaba económicamente con nada, ya los últimos años sí lo ha hecho y tiene una excelente relación con la niña, pero bueno, hemos pasado varios terapeutas por aquello de los padres separados y eso.

Un hijo es una bendición, adoro a mi hija pero sin duda si pudiera volver a vivir, habría recorrido su llegada unos años más.

Ósea yo si tengo mis estudios y también trabajo, pero es eso que él me dice “podemos esperar más” “es muy pronto” y cosas así y yo me siento mal de pensar que no podré tener un bebé “hasta que él no quiera” tampoco tiene malo tener un bebé a una edad temprana, siento que él no me quiere tanto en realidad cuando no me apoya en una decisión así (llevamos 4 años de relación)

Y de verdad muchas gracias por el mensaje intentaré hablar con él y si no quiere... me pensaré el seguir con él o no.
Muchas muchas gracias ❤️❤️❤️
Hada14

Notapor alezhita » Dom Abr 05, 2020 7:40 am

Hola quiero quedar embarazada mi esposo y yo anelamos mucho un Bb tengo 23 años no tengo ningún método anticonceptivo y ya llevamos dos años intentando como podríamos hacerle para que quede embarazada?
alezhita

Notapor alezhita » Dom Abr 05, 2020 7:45 am

Quiero quedar embarazada mi esposo y yo llevamos dos años tratando de tener un Bb pero no lo emos logrado yo tengo 23 años y lo anelamos mucho espero m puedan decir con algún método ya sea casero o no se yo no tengo ningún método anticonceptivo
alezhita

Notapor Montsh30 » Dom Abr 05, 2020 5:12 pm

Mujer, tu pareja no quiere eso ahora, seria muy egoísta de tu parte hacer las cosas solo a tu gusto, el tendrá sus razones.

Un bebé necesita amor, necesita cuidados, atención, tiempo y mucho dinero.

Tu dices que tienes estudios, pero si tienen 18 no creo que hayan estudiado la universidad, tienes todo el tiempo del mundo, nadie te corretea.

Un bebé no viene a unir a una pareja, si tu novio no quiere es no y ya!! Si te interesa ser madre mejor buscate a otro, pero no le impongas algo a tu pareja

Si te embarazas a la fuerza, una de dos, o tu pareja se hace responsable o te deja con el bebé y tu sola tendrás que hacerte cargo.

Así que mejor relajate y sigue estudiando para que le puedas brindar una mejor calidad de vida en cuanto ya sea tiempo de que formes tu familia, cuando y tengan su casita y no dependan absolutamente de nadie mas.
Montsh30

Notapor CatalinaG » Dom Abr 05, 2020 9:10 pm

Eres muy joven, al igual que tú pareja, es totalmente normal que no quiera ser papá aún ??‍♀️ quizás quiere disfrutar de su juventud y debes respetarlo.
CatalinaG

Volver a concebir