LH_33 escribió:Hola a todas, me hice esta prueba en diciembre...ahora llevábamos 11 meses intentando ser padres, digo llevábamos porque anoche me hice un test de embarazo y dio positivo, bueno me hice 3 porque no me lo podía creer porq no he tenido síntomas de nada simplemente los premenstruales, soy muy regular pero sólo tenía 1 día de atraso nadamás.Hoy iré a la farmacia y me comprare un test donde me diga más o menos las semanas de gestación que tengo...aún no me lo creo, me creo que en cualquier momento iré al WC y ahí estará la indeseada.
Que hice diferente para quedarme embarazada? Pues mirar, no me ponía el concecive plus, no tome vitaminas de nada, ni té de nada ni nada, no buscaba a mi marido para encuentros sexuales, tomaba café y he comido todo lo q me ha apetecido sea más o menos sano, pasé de todo ya, que fue lo que me dijo mi ginecólogo, yo me veía haciendo una fecundación invitro, he tenido meses muy malos psicológicamente hablando.
Chicas muchisimo ánimo, pensar q esto tarde o temprano llega, tenemos que tener paciencia.Ahora mi preocupación es que no se suelte y este bien enganchadito ?.
Saludos a todas!
Felicidades! Yo estoy igual de desanimada y cada dia mas segura de volverme loca, me hicieron un inseminacion artificial en febrero que no dio resultado y ahora con lo del virus este aqui en españa nada de mas intenos....aun asi hice mis deberes en mis dias fertiles de marzo, y ahora mismo estoy en el 6to dia d retraso, me hice un test el 4to dia pero negativo, me da hasta miedo hacerme otro para ver el mismo resultado, lo sty pasando fatal!ademas tengo mucho dolor de ovarios en los dos lados desde hace ya dias, ya no se k mas pensar y menos aun que puedo hacer......... A mi me hicieron esa prueba en octubre 2019 y me dolio bastante! Mucha suerte a todas! A por ese positivo??