estaré embaraza? ayuda

Re: estaré embaraza? ayuda

Notapor Paulina123x » Dom Dic 27, 2015 2:47 am

jessy toro escribió:Mi ultima regla fue el 26 de noviembre me viene cada 33 dias ..
Tuve relaciones con mi pareja el 18 de diciembre sin proteccion y llevo presentando nauceas y otros malestares aunque tambien he tenido fiebre y dolor de cabeza. Muchos me dicen q puedo estar embarazada. Pero no se si estos sintomas tambien se pueden presentar..
Ya tengo un hijo y con el presente fiebres pero al final del embarazo... ayundenme porfavor

Si tu pareja eyaculó dentro de ti, es altamente probable que estés embarazada. Esos síntomas si pueden presentarse al inicio de un embarazo pero van ligados a distintos factores, ningún embarazo es igual al otro. Deberías hacerte un test de embarazo o un examen de sangre.
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Notapor Paulina123x » Dom Dic 27, 2015 2:48 am

jessy toro escribió:Mi ultima regla fue el 26 de noviembre me viene cada 33 dias ..
Tuve relaciones con mi pareja el 18 de diciembre sin proteccion y llevo presentando nauceas y otros malestares aunque tambien he tenido fiebre y dolor de cabeza. Muchos me dicen q puedo estar embarazada. Pero no se si estos sintomas tambien se pueden presentar..
Ya tengo un hijo y con el presente fiebres pero al final del embarazo... ayundenme porfavor

Si tu pareja eyaculó dentro de ti, es altamente probable que estés embarazada. Esos síntomas si pueden presentarse al inicio de un embarazo pero van ligados a distintos factores, ningún embarazo es igual al otro. Deberías hacerte un test de embarazo o un examen de sangre.
Paulina.
Paulina123x

Notapor Paulina123x » Dom Dic 27, 2015 2:50 am

Belkis escribió:Tengo este mismo problema te agradecería que habláramos en privado Paulina

Ya te respondí! :)
Paulina.
Paulina123x

Notapor Puertorican » Dom Dic 27, 2015 3:22 am

@paulina en privado

Buenas, tuve relaciones el 5 de diciembre. No estaba ovulando, me proteji y no se rompio el condon. Tampoco hubo contacto de genitales sin condon. Se supone que me llegara la reglar ayer. No tengo sintmas de nada,ni de regla ni de embarazo. Usualmente caigo a finales de mes, quizas sea un atrazo de solo unos dias?

Que piensan?
Puertorican

Notapor vane55 » Dom Dic 27, 2015 3:34 am

Buenas noches, una semana antes de comenzar diciembre empece a sentir nausias, mareos y muuucho sueño.. el primero de diciembre fui a mi control. Con el ginecologo y no se vio nada en el eco.. pero aun sigo teniendo los sintomas hasta mas intenso que antes , me canso de la nada, el 24 me vino el periodo pero solo he botado goticas minimas de sangre y note que el vientre y la parte inferior del estomago lo tengo bien inflado, tengo mucha duda si estoy o no embarazada... estoy nerviosa .. ayuda
vane55

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?