Chicas Ayuda?

Chicas Ayuda?

Notapor D'SYa » Dom Dic 27, 2015 3:27 am

Chicas les cuento estoy buscando mi + hace 3 meses, crei que este era mi mes ya que tuve síntomas como mucha hambre,sueño,ganas de orinar,dolor abdominal,pero me llegó el 20 de este mes,el 24 se me habia ido y tuve relaciones con mi pareja antes de media noche y manche un poco después de la relación, al rato ya se me habia ido otra vez, después de media noche estuvimos nuevamente y sucedió lo mismo pero esta vez manchaba con ardor, me han dicho que tengo cara de estar embarazada, a alguien le ah pasado? Porque será que manchó? Ayudenmen por favor
D'SYa

Rey: Chicas Ayuda?

Notapor DanielaVMedina » Dom Dic 27, 2015 3:32 am

Es normal son los residuos de la regla y tú ciclo duro 4 días sin embargo cuando se tiene relación ese día o posteriormente da como sí ya se término tú ciclo pero al tener relación más intensa baja y sigues marchando
DanielaVMedina

Rey: Chicas Ayuda?

Notapor DanielaVMedina » Dom Dic 27, 2015 3:34 am

Es normal son los residuos de la regla y tú ciclo duro 4 días sin embargo cuando se tiene relación ese día o posteriormente da como sí ya se término tú ciclo pero al tener relación más intensa baja y sigues marchando
DanielaVMedina

Re: Chicas Ayuda?

Notapor D'SYa » Dom Dic 27, 2015 3:48 am

Gracias por tu respuesta, de verdad estaba un poco asustada ya que nunca me había pasado esto, siempre hacíamos esto con mi pareja y jamas me había sucedido,un prima me dice que ella quedó embarazada y siguió manchando normal y que tenía los mismos síntomas, será que se puede estar embarazada y seguir manchando?
D'SYa

Volver a concebir