Soff271018 escribió:Hermosa me sorprende que no tengas un tratamiento después de tantos días de estar sangrando, te atiendes de forma particular? Yo tuve amenaza de aborto, el bebé también estaba bien Gracias a Dios pero me dieron progesterona y solo manche café por 2 días. No podrías buscar otra opinión?
Shopia-96 escribió:Soff271018 escribió:Hermosa me sorprende que no tengas un tratamiento después de tantos días de estar sangrando, te atiendes de forma particular? Yo tuve amenaza de aborto, el bebé también estaba bien Gracias a Dios pero me dieron progesterona y solo manche café por 2 días. No podrías buscar otra opinión?
Ya no se que más hacer pedí progesterona y me dijeron que no era necesario si me atiendio particular el lunes iré a otro ginecólogo ya he pasado por 3 y nadie me da una explicación mi ginecólogo solo me dijo q el bebé estaba bien y que hiciera reposo nada más y yo sé q no debe de ser normal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado