INFECCIÓN POR SIEMPRE

INFECCIÓN POR SIEMPRE

Notapor kc16 » Sab Abr 04, 2020 10:39 pm

Ayuda! Todos los meses cerca de mi fecha del periodo me da infección. Ya me he hecho el pap, todo bien, análisis con mi única pareja estable y siempre lo mismo.
Tengo un tratamiento de pastillas anticonceptivas y leí que quizás eso pueda influir, estoy desesperada. No tengo ETS ni nada, ayuda
kc16

Re: INFECCIÓN POR SIEMPRE

Notapor Maricsv » Dom Abr 05, 2020 2:01 am

Hola amiga antes me paso mucho eso me hice de todo y nunca me salió nada al parecer es algo hormonal pero actualmente ya no es tan seguido podría ser quizás cada 6 meses depende de lo que haga creo que soy muy delicada suspendí el jabón íntimo y uso jabón blanco neutro, lavo la ropa interior sin usar mucho jabón y en época de calor es preferible no usar cosas muy apretadas, no uso hilos a menos que sea para algo especial y pues en invierno casi nunca me ha dado ya así como no es tan seguido me pongo el tratamiento de óvulos 3 días si me llega a dar y hay un gel muy bueno se llama ginofic no se si lo venden en tu país pero si medio te comienza la molestia a ver si con eso se te quita.

Saludos
Maricsv

Re: INFECCIÓN POR SIEMPRE

Notapor Jr2020 » Mié Abr 15, 2020 6:31 am

Hola Yo pase por eso mas de 8 meses, fue un padecimiento muy grande. Cambio mucho en mi pareja por vergüenza y represion. Probé mil ovulos , remedios caseros etc. Hasta que si con el antibiótico justo. Fluconazol. Hace dos años estoy limpia otra vez
Jr2020

Volver a salud de la mujer