Yasmin2020 escribió:Hola mamis, ojalá su embarazo se encuentre viento en popa. Aquí en Argentina hace rato que estamos con las medidas de cuarentena. Ayer solo salí porque debía hacerme la eco de las doce semanas. Realmente la doctora nos trajo tranquilidad respecto a toda esta situación. La eco salió hermosa. Todo esta bien encaminado.Les envió muchas fuerzas y esperanza!!!!
Jonahi escribió:Vicky , y sabes que es veo que hablas de una niña a las cuantas semanas supuste que era ?
Eli CV escribió:Hola chicas fui a mi tercera ecografía y muestra que mi bebé tiene 14 semanas. Me preocupó mucho ver que tengo muy poco líquido amniótico y se ve muy apretadito mi bebé. Le pregunté el ginecólogo porqué tenía tan poco y sólo me dijo que le falta crecer y que la placenta lo está empujando, que no me preocupara pero me quedé con la incertidumbre y en todos los sitios en internet mencionan que no es una buena señal. Algunas recomendaciones o a alguien le pasa algo similar ?
Anny09 escribió:Yo tengo 16 semanas y hoy supe que voy a tener una ? ?? Estoy muy Feliz. También tenía un año practicando e*l coito interrumpido, llevo casi 6 años de casada y mi esposo y yo esperábamos iniciar la búsqueda a mediados de este año, pero en diciembre, por un día que dejamos de practicarlo quede de una vez ???Gracias a Dios. Con Dios toda saldremos bien en nuestros embarazos, tengamos fe de que así será. Abrazos!!
VickyIndy escribió:Anny09 escribió:Yo tengo 16 semanas y hoy supe que voy a tener una ? ?? Estoy muy Feliz. También tenía un año practicando e*l coito interrumpido, llevo casi 6 años de casada y mi esposo y yo esperábamos iniciar la búsqueda a mediados de este año, pero en diciembre, por un día que dejamos de practicarlo quede de una vez ???Gracias a Dios. Con Dios toda saldremos bien en nuestros embarazos, tengamos fe de que así será. Abrazos!!
Felicidades. Osea que ese día que eyaculo en ti vino la bebé. Que lindo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado