TripleR escribió:Bueno chicas no quiero hablar muy alto pero hoy era mi llegada y de momento nada tengo leves náuseas y flujo espeso transparente y amarillo palidito alguna más así y su experiencia fue positiva? Estoy nerviosa porque soy muy puntual ojalá sea mi mes ... no me duelen ovarios ni nada aveces van y vienen pinchazos leves una vez en un ovario otras en otro aveces en ambos no se ojalá llege mi bendición después de 11 meses buscando ❤
SoniaML escribió:TripleR escribió:Bueno chicas no quiero hablar muy alto pero hoy era mi llegada y de momento nada tengo leves náuseas y flujo espeso transparente y amarillo palidito alguna más así y su experiencia fue positiva? Estoy nerviosa porque soy muy puntual ojalá sea mi mes ... no me duelen ovarios ni nada aveces van y vienen pinchazos leves una vez en un ovario otras en otro aveces en ambos no se ojalá llege mi bendición después de 11 meses buscando ❤
Ojalá tengas suerte Ami también me tiene que venir hoy aún nada pero tengo como mareos y dolores en los ovarios nose si vendrá ya os informo más tarde?
TripleR escribió:SoniaML escribió:TripleR escribió:Bueno chicas no quiero hablar muy alto pero hoy era mi llegada y de momento nada tengo leves náuseas y flujo espeso transparente y amarillo palidito alguna más así y su experiencia fue positiva? Estoy nerviosa porque soy muy puntual ojalá sea mi mes ... no me duelen ovarios ni nada aveces van y vienen pinchazos leves una vez en un ovario otras en otro aveces en ambos no se ojalá llege mi bendición después de 11 meses buscando ❤
Ojalá tengas suerte Ami también me tiene que venir hoy aún nada pero tengo como mareos y dolores en los ovarios nose si vendrá ya os informo más tarde?
Iremos contándonos yo de momento nada ojalá siga así por unos meses más ❤ suerte preciosa ❤
TripleR escribió:Bueno chicas no quiero hablar muy alto pero hoy era mi llegada y de momento nada tengo leves náuseas y flujo espeso transparente y amarillo palidito alguna más así y su experiencia fue positiva? Estoy nerviosa porque soy muy puntual ojalá sea mi mes ... no me duelen ovarios ni nada aveces van y vienen pinchazos leves una vez en un ovario otras en otro aveces en ambos no se ojalá llege mi bendición después de 11 meses buscando ❤
Usuarios navegando por este Foro: Esmetlax y 2 invitados