Positivo para abril ?❤️

Re: Positivo para abril ?❤️

Notapor Danielamg10 » Vie Abr 03, 2020 6:03 pm

FranWM escribió:He leído mucho este último mes a todas en el foro. Vengo a contar mi experiencia por si a alguien le sirve.
Soy de ciclo irregular, pero igual usé el calendario. El día 16 de marzo manché una gota marrón en el calzón y pensé que podía ser ovulación. Con mi pareja siempre tenemos relaciones seguido y los días previos a ese habíamos tenido, así como ese día y los posteriores.
Después de eso, pasó una semana sin sentir nada.
Dos semanas después de la mancha café, comencé a sentir dolor de útero, hinchazón y estreñimiento, tres cosas muy raras en mi, porque cuando me va a llegar ala regla, solo siento un dolor fuerte y me viene. Esta vez no fue así.
A los 28 días del ciclo, volví a tener solo una mancha café, pensé que me iba a venir y no. Me hice un test al día siguiente y salió negativo.
A los 32 días del ciclo, que es mi duración normal aproximada, me hice otro test y la segunda línea apenas marcó. Al día 34 lo mismo. Hoy llevo 35 días del ciclo, de ansiosa me volví a hacer el test y estoy embarazada.
No tengo nauseas. Solo algunos mareos, vientre distendido, aurolea y pezones un poco más oscuros y la falta de menstruación. Más allá de la gota marrón del día 28, nunca tuve sangrado.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien!

Felicidades ? yo por el contrario este mes tampoco me embrace... este mes cumplí 1 año de busqueda. Añoraba que fuera mi mes pero no ha sido así, acaba de bajarme y estoy con el animo por el suelo. Pero Dios sabrá cómo hace sus cosas. Mi esposo la semana pasada me. Dijo que ya no quería seguir intentando por ahora y lo entiendo. Algo si tengo claro es que no volveré a tomar anticonceptivos hormonales y si algún día Dios me quiere dar la bendición de ser madre lo hará. Por el momento todos nuestros esfuerzos están agotados. Pensaba asistir a consulta preconcepcional para iniciar exámenes a ver si hay algo mal. Pero con todo este tema del covid 19 tocará esperar. Un abrazo para todas y suerte en sus búsquedas
Danielamg10

Notapor Erica27 » Vie Abr 03, 2020 6:30 pm

Daniela no te vengas abajo, yo en mi primer embarazo tarde 13 meses. No me lo podía creer cuando pasó. Lamentablemente lo perdí a la semana 8. Y de vuelta llevamos 14 meses y aún no se ha dado. Ya tenemos estudios y finalmente nos mandaron a invitro dentro de poquitos meses, con todo esto, se habrá retrasado pues todas las unidades habrán parado para atender esta urgencia lo que te quiero decir es que no te vengas abajo que en cualquier momento se da. Igual que yo que aunque vaya a invitro si pudimos una vez podemos más, estoy segura. Ánimo y cuidate. Se puede aunque lleves un año nunca se sabe cuando va a ser el mes bueno. Un saludo!
Erica27

Notapor Amatista37 » Vie Abr 03, 2020 7:31 pm

Marinita_1993 escribió:A mi me funcionó muy bien de hecho no tiene nada que ver los días que marca la aplicación con el día que realmente ovulas. Yo es el primer mes que lo usaba y me ha dado mi positivo estoy embarazada. Te aconsejo que los uses son muy útiles.

Hola!! Una consulta, en el test de ovulación la fecha que te indicaba cómo días fértiles fueron anteriores o posteriores a los que indica la aplicación? Notaste mucha diferencia? Gracias
Amatista37

Notapor Danielamg10 » Vie Abr 03, 2020 8:46 pm

Erica27 escribió:Daniela no te vengas abajo, yo en mi primer embarazo tarde 13 meses. No me lo podía creer cuando pasó. Lamentablemente lo perdí a la semana 8. Y de vuelta llevamos 14 meses y aún no se ha dado. Ya tenemos estudios y finalmente nos mandaron a invitro dentro de poquitos meses, con todo esto, se habrá retrasado pues todas las unidades habrán parado para atender esta urgencia lo que te quiero decir es que no te vengas abajo que en cualquier momento se da. Igual que yo que aunque vaya a invitro si pudimos una vez podemos más, estoy segura. Ánimo y cuidate. Se puede aunque lleves un año nunca se sabe cuando va a ser el mes bueno. Un saludo!

Gracias ? un abrazo
Danielamg10

Notapor Sheccid Mar » Sab Abr 04, 2020 5:56 am

Hola yo he intentado desde junio de 2019 y aún no quedo embarazada, hoy tengo ya 4 días de retraso porque me tocaba el 30 de marzo según la aplicación y no me ha bajado pero tengo temor hacerme la prueba porque casi todos los meses me la hago y me da negativo, cuántos días de retraso debo esperar para hacerme la prueba,solo siento los senos hinchados pero eso es así todos los meses.
Sheccid Mar

Notapor Vagerez » Sab Abr 04, 2020 6:56 am

Llevo casi dos años buscando y este no fue mi mes así q averigüe para hacerme inseminación. X suerte en Argentina es gratis así q voy a esperar q pase lo del virus e ir a ver al médico
Vagerez

Notapor TripleR » Sab Abr 04, 2020 2:20 pm

Hola chicas hoy debía bajarme y de momento nada tengo ardor en el estomago pinchacitos muy suaves que van y viene una vez en cada ovario y aveces en ambos eso es lo único que siento y un flujo como espeso blanco alguna que haya pasado por esto y fuera positivo chicas? Ojalá sea nuestro mes ❤
TripleR

Notapor Sheccid Mar » Sab Abr 04, 2020 2:45 pm

Ya no fue hoy amanecí con mi periodo ?
Sheccid Mar

Notapor TripleR » Sab Abr 04, 2020 2:52 pm

Sheccid Mar escribió:Ya no fue hoy amanecí con mi periodo ?

Fuerza a por el mes que viene preciosa?
TripleR

Notapor Perla_Jass » Sab Abr 04, 2020 6:18 pm

Yo estoy ansiosa por saber ya el resultado el jueves me tiene que llegar cuantos Dios sugieran que deje pasar para hacerme la prueba he tenido mucho flujo blanco como transparente incluso voy a hacer pipí me sale no sé si si algún síntoma de positivo ya que mi primer embarazo no tuve ninguno de los síntomas que mencionan ustedes
Perla_Jass

AnteriorSiguiente

Volver a concebir