❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mié Abr 01, 2020 3:28 am

Grace preciosa cómo estás ? Como te fue? Me tienes preocupada?
Yo hoy recibí mis ultrasonido renal y salí muy bien sin cálculos ni nada gracias a Dios?? Logre ver a mi pedacito de mi, ya casi de 11centimetros?? se mueve como un loquito lo miro tan gigante?? pero bendito Dios está muy bien? ya dentro de unas horas cumplo 16semanas
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Abr 01, 2020 4:32 am

Irma98 escribió:Grace preciosa cómo estás ? Como te fue? Me tienes preocupada?
Yo hoy recibí mis ultrasonido renal y salí muy bien sin cálculos ni nada gracias a Dios?? Logre ver a mi pedacito de mi, ya casi de 11centimetros?? se mueve como un loquito lo miro tan gigante?? pero bendito Dios está muy bien? ya dentro de unas horas cumplo 16semanas

Hola preciosas perdón por dejarlas con el pendiente. Ayer fui a mi cita con la ginecóloga me trató de maravilla?❤️. Pude ver a mis chiquitines de nuevo. Están muy grandes y de buen tamaño. Esperemos que todo siga así. Me enviaron a hacer la curva de tolerancia a la glucosa porque en las pruebas rápidas de glucómetro me sale alta. Pero en las laboratoriales me da menos y quieren descartar la diabetes gestacional. Y también por mis descontroles de la presión me recomendaron medirla diario por 3 veces al día. Haré como me dijo zeldita, comprar un aparato para medirla. Ya que si va a ser fundamental. Me alegro que en tus estudios todo vaya de maravilla. Mi sigue eco es el viernes que viene. Les cuento cómo me va. Por ahora me encuentro de 15s+1d por ultrasonido. Y por última regla estaría de 14s+5d
GraceMejia

Notapor Zeldita » Vie Abr 03, 2020 7:59 pm

Hola niñas como andan? Andan desaparecidas, que tal esas pancitas? ?
Zeldita

Notapor Irma98 » Vie Abr 03, 2020 10:21 pm

Hola niñas? yo disfrutando cada día de ver cómo crece mi Pansita? es increíble este proceso ver día a día como una nueva vida crece dentro de ti♥️ Estoy ansiosa por sentirlo, y por otro lado preocupada por mi infección ? que aún la tengo por qué mancho mi ropa interior de amarillo y acá no atinen si no es emergencia de sangrado pero are lo posible por comunicarme con mi ginecólogo aunque me trate por llamada por qué es lo que me tiene con mucho miedo? ustedes cómo van ?
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Abr 04, 2020 5:59 am

Zeldita escribió:Hola niñas como andan? Andan desaparecidas, que tal esas pancitas? ?

Hola zeldita que tal como te has sentido?? Cómo va ese bby? Yo me siento bien dentro de lo que cabe. Hay veces que a mí pancita no le da hambre o quiere solo fruta y no me llena?y tú?
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Sab Abr 04, 2020 6:02 am

Irma98 escribió:Hola niñas? yo disfrutando cada día de ver cómo crece mi Pansita? es increíble este proceso ver día a día como una nueva vida crece dentro de ti♥️ Estoy ansiosa por sentirlo, y por otro lado preocupada por mi infección ? que aún la tengo por qué mancho mi ropa interior de amarillo y acá no atinen si no es emergencia de sangrado pero are lo posible por comunicarme con mi ginecólogo aunque me trate por llamada por qué es lo que me tiene con mucho miedo? ustedes cómo van ?

Pues me he sentido rara del estómago. Me he estado tomando mi presión arterial tres veces al día sin fallar. Y aún con medicamentos sale ligeramente alta. Pero nada grave. Así que nos estamos cuidando. Haz lo posible por checar esa infección. Esperemos que pronto se te alivie. Por otra parte siento cositas raras en mi pancita ???ya quiero que se muevan mis nenes. También quisiera saber que son. En fin esperemos solo a que vengan bien. El próximo viernes tengo un ultrasonido. Esperemos todo esté en orden con los chiquitines ❤️❤️❤️?
GraceMejia

Notapor Zeldita » Sab Abr 04, 2020 6:34 am

Hola Grace
Yo muy bien gracias a Dios, esperando con ansias sentir a mi bebé aun no siento pataditas ni nada ? el lunes tengo cita y me dijo mi dra q no puede ir mi esposo solo yo y eso me entristece un poco, pero en fin con que bebé todo bien yo feliz.
Yo lo que he traído es los pezones super resecos, ustedes como van de la piel?
GraceMejia escribió:
Zeldita escribió:Hola niñas como andan? Andan desaparecidas, que tal esas pancitas? ?

Hola zeldita que tal como te has sentido?? Cómo va ese bby? Yo me siento bien dentro de lo que cabe. Hay veces que a mí pancita no le da hambre o quiere solo fruta y no me llena?y tú?
Zeldita

Notapor Irma98 » Sab Abr 04, 2020 10:43 am

Grace me alegra saber que todo va bien?
Zeldita yo me hidrato mi estómago que aveces si pica demasiado y hago todo lo posible por no rascarme hasta el día de hoy no veo estrías esperemos más adelante cuando estire más? y con los pezones a mi me duelen al grado que el sostén me molesta y ya me están quedando pequeños, también los tengo resecos y como agrietados
Irma98

Notapor Zeldita » Dom Abr 05, 2020 1:28 am

Yo también trato de no rascarme y tengo cremitas y trato de ponerme mañana y noche, cuídense mucho ?

Irma98 escribió:Grace me alegra saber que todo va bien?
Zeldita yo me hidrato mi estómago que aveces si pica demasiado y hago todo lo posible por no rascarme hasta el día de hoy no veo estrías esperemos más adelante cuando estire más? y con los pezones a mi me duelen al grado que el sostén me molesta y ya me están quedando pequeños, también los tengo resecos y como agrietados
Zeldita

Notapor GraceMejia » Lun Abr 06, 2020 3:27 pm

Hola mis hermosas princesas. Hoy cumplo 16 semanas, todo va de maravilla, mis pezones también están agrietados. No les pongo nada porque me arde. Así que de mientras los dejo así. Mi pancita me pica. Me pongo mucha crema. El viernes tengo una eco. Les estaré contando cómo me va. Y ustedes? Irma cómo vas con tu presión?

Zeldita: lamento mucho que tú esposo no pueda acompañarte. Y todo por lo del bicho ese que anda. La enfermedad nos asecha. Es mejor cuidarnos?
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos