No sé que pasa!!

No sé que pasa!!

Notapor Katii03 » Sab Abr 04, 2020 2:22 am

Hola chicas, alguien me ayuda, hace dos años estoy de novia y al principio siempre teníamos relaciones, hasta hace unos meses, no me apetece tener relaciones? Ni con el ni con nadie? Alguien sabrá por qué ese cambio?
Katii03

Re: No sé que pasa!!

Notapor chicaanime » Sab Abr 04, 2020 2:24 am

Puede ser químico, ya sea por anticonceptivos o deficiencia de algún vitamina. Deberías ir al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor ALJ » Sab Abr 04, 2020 5:22 am

Cuando dices "ni con nadie" es porque has estado en la posición de estar con otra persona y no sentiste deseo. O te ocurre que ya nadie al verle por muy atractivo que sea te provoca excitación?. Porqué en el primer caso no sería muy extraño, a lo mejor ya no te sientes tan atraída con las personas con las que tenías S*exo sea quizás por algún tema emocional o fisico o porqué no estabas totalmente satisfecha. Pero en el segundo caso entonces tendrías que pensar en la causa, desde que momento o porqué crees que ya no te apetece tener relaciones s*exuales.
ALJ

Notapor inave82 » Sab Abr 04, 2020 6:49 am

Es normal. Generalmente es hormonal y emocional.. He pasado por esa situacion de no desear tener relaciones con mi pareja por largos periodos de tiempo... Y eso no significa que deje de amarlo... Tambien me ha renacido el deseo sexual con él como en el primer amor..él ha sido comprensivo.. Me ha dicho que tambien ha pasado por eso.. A veces las parejas coinciden Y dejan de tener o desear S*exo simultáneamente.. Al punto que nisiquiera lo hablan.. Ni lo piensan.. Viven enfocados en otras cosas.. Como mejores amigos.. valoran su relacion matrimonial basados en otros aspectos como la solidaridad, confianza, respeto..no colocan la sexualidad en primer plano.. El problema está uno exige S*exo y el otro lo evita... No te juzgues tan duro.. Si tu pareja te busca hablale y dejale claro si deseas o no intentar que te ayude a reavivar tu sexualidad.. Es muy frustrante buscar a tu pareja para hacer el amor y no ser correspondido.
inave82

Volver a salud de la mujer