Porque marzo sea nuestro mes +???

Re: Porque marzo sea nuestro mes +???

Notapor NENA93 » Vie Abr 03, 2020 6:54 am

Hola chicas yo tmbb estoy intentando desde enero embarazarme esperemos sea nuestro mes
NENA93

Notapor Agustinauru23 » Vie Abr 03, 2020 11:22 pm

Hola chicas como están todas bueno que abril sea el mes de todas
Agustinauru23

Notapor Azul1983 » Sab Abr 04, 2020 12:53 am

Hola yo casi un año esperando y espero q este mes sea mi positivo si no me sale este mes para el prioximo empesare a tomar clomifeno me las mandaron de Mexico alguien me puede dar un co dejo de cómo se toma???
Azul1983

Notapor Lilyyy206 » Sab Abr 04, 2020 1:34 am

Hola llevo 25 días de retraso me hice una prueba y salió negativa? lo extraño es que no me baja nada, solo algo blanquito, será que sea señal de que me bajará?
Lilyyy206

Notapor Vagerez » Sab Abr 04, 2020 7:00 am

No fue mi mes.. llevo dos años casi.. investigue y en ARG hay una ley q la fertilidad con medicación fertilización invitro y inseminación artificial es totalmente gratis. Aunque tengas obra social.. así q cuando se termine el virus me hago inseminación artificial
Vagerez

Notapor Mariamd » Sab Abr 04, 2020 1:40 pm

Deberían empezar a tomar ácido fólico, para empezar a preparar su cuerpo, yo llevo 4 años con mi pareja llevábamos método del rito una q otra toma de pastilla del día siguiente, nos casamos hace un año ya no nos cuidábamos y al mismo tiempo quede embarazada, llevo 6 meses ?. Ánimo chicas
Mariamd

Notapor Agustinauru23 » Sab Abr 04, 2020 1:51 pm

Yo empeze a tomar ácido fólico hace 1 mes me tendría que bajar el 15 lo hicimos en mis días fértiles yo me guío por el flujo la verdad estoy un poco confundida el mes anterior tuve 3 días de retraso me vino como siempre 5 días pero cuando mi regla termino 3 días después me najo un flujo rosadito acompañado de un pequeño dolorcito en el ovario izquierdo fue solo eso luego ya en mis días fértiles me bajo el típico flujo de ovulación con dolor y todo y ahora hace 2 días siento duro en el lado izquierdo de mi abdomen hace 1 semana que todo me cae mal todo lo atribullo a un atracón que tube en mi cumpleaños el 25 de marzo pero me parece raro tener tantos días mal los dolores de cabeza sesaron pero fue impresionante como me dolía la cabeza y todo eso empezó luego del Machado que les comento la verdad es que siempre me duelen los senos 12 o 14 días antes de mi menstruación pero ahora nada de dolor que creen ustedes el manchado pudo ser implantación luego de la regla o pude haber ocupado normal este mes necesito sus respuestas gracias
Agustinauru23

Notapor Rusbeldy06 » Dom Abr 05, 2020 1:24 am

Yo también espero mi positivo, tengo 1 año en buscqueda y nada? Tengo 6 días de retraso y tengo vomitos dolor pélvico y náuseas y más cosas, pero no me he hecho prueba sólo me hice una del aceite y me salió positiva no creo mucho pero tengo las pruebas en mi casa me da cosa hacérmela y que me salga negativo?
Rusbeldy06

Anterior

Volver a concebir