Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Conny lore » Sab Dic 26, 2015 3:37 am

Hola chicas, tuve hace poco mi primera vez pero fue algo muy raro puesto a que no sangre para nada y me dolió de una manera descomunal, y por otras personas que me han contado no se supone que debe doler tan fuerte como me sucedió a mí. Mi novio fue muy dulce conmigo y lo hizo muy despacio, yo confío en él y por ello puedo decir que no estaba ni nerviosa, no sé porque me dolió así y no sangré ni un poco y eso que él la metió toda. Saben que puede ser? No lo he vuelto a hacer de nuevo por el dolor ayúdenme!!!
Conny lore

Re: Mi primera vez

Notapor Heather » Sab Dic 26, 2015 6:57 am

El sangrar ni es necesario. Yo tampoco lo hice. Y quizás te dolió por romper el himen o porque no estás acostumbrada. No debe ser malo. Si existen más molestias, mejor si chevate.
Heather

Notapor julianita16 » Sab Dic 26, 2015 7:44 am

Quiza no estabas muy mojada, las primeras veces sucede
julianita16

Notapor itza » Sab Dic 26, 2015 10:39 pm

Ntp el dolor es más común de lo q piensas precisamente xq es la primera vez y tú cuerpo no está familiarizado con la situación. Tal vez el dolor fue xq estabas muy estrecha o apretaste mucho o en su defecto no lubricaste sufuciente. Y el echo de q no hayas sangrado es por distintos factores, verás, hay diferentes tipos de himen, hay unos muy flexibles q no se rompen al contacto xq se pueden expandir un poco, hay otros q son muy duros y ni el acto los rompe y tambn hay unos muy débiles q se rompen hasta por un simple golpe. Tu tendrías q valorar las opciones y sí no t caíste o te golpeaste hace tiempo puede.ser q tú himen sea duro, de ahí q.t haya dolido. Pero ntp en unos días estaras como nueva
itza

Notapor Lisbeth 06 » Dom Dic 27, 2015 2:36 am

Todo eso es normal, y te recomiendo que no dures mucho para hacerlo otra vez y puede ser que te duela igual, pero no dures mucho para que tu vagina se acostumbre. Y usa lubricante de agua siempre y condón.
Lisbeth 06

Volver a salud de la mujer