Estoy embarazada y no me atienden en el centro médico

Estoy embarazada y no me atienden en el centro médico

Notapor Dama1985 » Vie Abr 03, 2020 3:58 pm

Hola chicas! No se si alguien estará en la misma situación que yo... Estoy embarazada de 5+6,he llamado a mi centro médico y con todo lo que está pasando ahora con el coronavirus, me han dicho que no me atienden ni me mandan las citas de analítica y eco hasta que esto no pase....me quedé un poco loca y le dije al médico que entendía que la matrona no me atendiera, pero que no me dieran las citas... Me dijo que si me encontraba mal me fuera a urgencias... Que sólo se atienden las citas qua ya están cogidas... No lo entiendo... Y que me esperara a que pasará todo y ya veríamos.... A alguna os ha pasado lo mismo?? Gracias!
Dama1985

Re: Estoy embarazada y no me atienden en el centro médico

Notapor Lauramurica » Vie Abr 03, 2020 4:24 pm

Es que no están atendiendo en ningún centro médico, yo estoy de 6+5 y hasta finales de mayo no me hacen la primera eco, me han dicho que sólo si sangro vaya por urgencias, que no pueden hacer más nada.
Lauramurica

Notapor Dama1985 » Vie Abr 03, 2020 4:29 pm

Muchas gracias! Si imagino que será en todos los sitios igual... Pero la cita de la eco te la han dado ya? Es que a mi me dijo que me esperara y ya.. me acojona un poco no hacerme la primera analítica y eco para ver si esta todo bien... Suerte en el embarazo!!!
Dama1985

Notapor Jonahi » Vie Abr 03, 2020 5:46 pm

Dama es así a mi me han movido la cita con la comadrona y la analítica la hacen cerca de las 12 semanas. pero es así, si sientes algo inusual puedes acudir a urgencias
Jonahi

Notapor Sandra0710 » Vie Abr 03, 2020 7:28 pm

Pues no se si estén llendo a hospital particular oh no, pero yo desde que empezó esto del coronavirus me han hecho ecos, chequeos y de todo , obviamente les saldrá un poco más caro pero si les urge acudan a un particular
Sandra0710

Notapor Marllysofia » Vie Abr 03, 2020 7:53 pm

Dama1985 escribió:Hola chicas! No se si alguien estará en la misma situación que yo... Estoy embarazada de 5+6,he llamado a mi centro médico y con todo lo que está pasando ahora con el coronavirus, me han dicho que no me atienden ni me mandan las citas de analítica y eco hasta que esto no pase....me quedé un poco loca y le dije al médico que entendía que la matrona no me atendiera, pero que no me dieran las citas... Me dijo que si me encontraba mal me fuera a urgencias... Que sólo se atienden las citas qua ya están cogidas... No lo entiendo... Y que me esperara a que pasará todo y ya veríamos.... A alguna os ha pasado lo mismo?? Gracias!

A mi me han echo los controles por teléfono con todo esto que está sucediendo, pero el miércoles si me tocó que salir a realizarme una ecografía urgey ya que tengo antecedentes de cesárea de poco tiempo, y ya me dieron la otra cita para mayo, pero toca esperar si me la hacen nuevamente por teléfono o ya puedo ir,.pues dependiendo de cómo este la situación
Marllysofia

Notapor KalyJ » Vie Abr 03, 2020 8:05 pm

Yo estoy de 7+2 y aún no he tenido ningún control por todo esto. También espero con ansias que todo pase para poder comenzar mis estudios
KalyJ

Notapor LH_33 » Vie Abr 03, 2020 11:14 pm

Dama1985 escribió:Hola chicas! No se si alguien estará en la misma situación que yo... Estoy embarazada de 5+6,he llamado a mi centro médico y con todo lo que está pasando ahora con el coronavirus, me han dicho que no me atienden ni me mandan las citas de analítica y eco hasta que esto no pase....me quedé un poco loca y le dije al médico que entendía que la matrona no me atendiera, pero que no me dieran las citas... Me dijo que si me encontraba mal me fuera a urgencias... Que sólo se atienden las citas qua ya están cogidas... No lo entiendo... Y que me esperara a que pasará todo y ya veríamos.... A alguna os ha pasado lo mismo?? Gracias!

Tienes q ir a un centro privado, por la seguridad social la primera eco es a las 12semanas.Yo fui el lunes pasado y me atendieron.
LH_33

Notapor Sofi musa » Sab Abr 04, 2020 6:56 am

LH_33 escribió:

Tienes q ir a un centro privado, por la seguridad social la primera eco es a las 12semanas.Yo fui el lunes pasado y me atendieron.

Hola Lh,pero eso ha cambiado por lo menos en Madrid ahora la primera consulta por la seguridad social es a las 9 semanas Eda es la primera eco y la siguiente a las 12 han introducido una eco más,yo tuve la primera el 11 de marzo y tengo la siguiente el próximo martes día 7,que yo sepa esas ecografías son necesarias y te las hacen si o si aunque estemos con esto del virus,la primera analítica de sangre debe caerse entre la semana 9 y 11 así tienes los resultados para poder hacer el primer cribado de las 12 semanas,así funciona es españa chicas no sé de qué país sois pero aquí es así y no las anulan.?
Sofi musa

Notapor Olidoli » Sab Abr 04, 2020 8:13 am

Hola Dama! Yo estoy de 5+3 y llamé la semana pasada a mi centro médico, y hablé con la matrona por teléfono, ahí me dio cita para mi primer analítica para el 24 de abril (8 semanas), y para la primera eco a la semana siguiente (9 semamas).
No sé de dondw eres, pero ella me dijo q a las embarazadas no van a dejar de atenderlas, es algo necesario, hay consultas q no pueden posponerse.
Yo soy de España, concretamente Valencia. Ya nos cuentas ??
Olidoli

Siguiente

Volver a Estoy embarazada