Vicky777 escribió:Uff me pasa lo mismo ... soy muy dada a las infecciones de orina llevo intentando quedar embarazada 4 meses y nada ... nose si tendrá algo que ver ... ??♀️? suerte hermosa ? ❤️
Angela17 escribió:Chicas les cuento yo llevo 6 meses en búsqueda, me entere que tenia infeccion me puse ovulos jueves 26 y viernes 27 y el sábado 28 ovule porque me bajo el flujo la clara de huevo,(EN LOS 6 MESES DE BUSQUEDA NO ME HABIA BAJADO ESE FLUJO SI NO SOLAMENTE FLUJO BLANCO) asi q estoy a 11 dias de q me baje mi periodo, no estoy tan estusiasmada porque cada mes es algo distinto, así q esta vez estoy mas relajada
Luna992 escribió:Angela17 escribió:Chicas les cuento yo llevo 6 meses en búsqueda, me entere que tenia infeccion me puse ovulos jueves 26 y viernes 27 y el sábado 28 ovule porque me bajo el flujo la clara de huevo,(EN LOS 6 MESES DE BUSQUEDA NO ME HABIA BAJADO ESE FLUJO SI NO SOLAMENTE FLUJO BLANCO) asi q estoy a 11 dias de q me baje mi periodo, no estoy tan estusiasmada porque cada mes es algo distinto, así q esta vez estoy mas relajada
Muchísima suerte, yo tengo flujo elastico resbaloso mis días fértiles pero no es del todo trasparente, hoy es mi día 18 del ciclo, mis ciclos son de 31 días exactos, y en la madrugada me empezó a doler mucho el ovario derecho y la parte baja, tuve relaciones y bote muchísimooo flujo baboso pero mucho, pienso también que como me chequeo tanto el flujo no lo dejo que se dense o acumule, me relajare más
Angela17 escribió:Luna992 escribió:Angela17 escribió:Chicas les cuento yo llevo 6 meses en búsqueda, me entere que tenia infeccion me puse ovulos jueves 26 y viernes 27 y el sábado 28 ovule porque me bajo el flujo la clara de huevo,(EN LOS 6 MESES DE BUSQUEDA NO ME HABIA BAJADO ESE FLUJO SI NO SOLAMENTE FLUJO BLANCO) asi q estoy a 11 dias de q me baje mi periodo, no estoy tan estusiasmada porque cada mes es algo distinto, así q esta vez estoy mas relajada
Muchísima suerte, yo tengo flujo elastico resbaloso mis días fértiles pero no es del todo trasparente, hoy es mi día 18 del ciclo, mis ciclos son de 31 días exactos, y en la madrugada me empezó a doler mucho el ovario derecho y la parte baja, tuve relaciones y bote muchísimooo flujo baboso pero mucho, pienso también que como me chequeo tanto el flujo no lo dejo que se dense o acumule, me relajare más
Mis días tambien soy de 31 dias exacto amiga, yo en los 6 meses me enfonque tanto tanto que nunca habia botado ese flujo clara de huevo y cada mes ers un sintoma distinto y al final me bajaba, antes de los 31 dias o justo en los 31 dias, asi que decidi no pensar tanto en eso y porfin me bajo ese flujo, Dios quiera sea mi mes, y el flujo me bajo 3 dias antes de q me marcara esta app, nos estamos contando luna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado