Picor vaginaaaaal

Picor vaginaaaaal

Notapor Alickia » Dom Feb 09, 2020 7:16 pm

Hola,
Tuve relaciones con mi pareja hace 1 mes y se rompió el preservativo. Desde ese momento noté picor y pensé que sería por el cambio hormonal de la Postday. Me tomé ovulos y dejé de tener el flujo habitual de la candidiasis (blanco como de requeson) pero me sigue picando la vagina. Me hice además pruebas de ets y no tengo nada.
Puede ser que mi pareja me haya sido infiel y tenga una ets o será candidiasis?
Alickia

Re: Picor vaginaaaaal

Notapor martha13 » Jue Feb 20, 2020 3:01 am

si tu pareja te ha sido.infiel te salia en las pruebas de las Ets pero te las hiciste todas todas??
martha13

Notapor Mait02 » Sab Feb 22, 2020 4:56 pm

Oh! No sabía que con una prueba salía si tu pareja estuvo con alguien más :(
Mait02

Notapor Mait02 » Sab Feb 22, 2020 5:00 pm

También tengo una infección pero las molestias son que voy al baño y no termino de hacer pipí y unas veces tuve un flujo como el que dices fui hacerme unos estudios y me dijeron que la infección era muy leve y bueno creo que mi problema es el DIU no me lo e revisado y me dolía mucho el vientre del lado izquierdo y bueno me lo lo voy a retirar el mes que viene si Dios quiere
Mait02

Notapor Vagerez » Vie Mar 27, 2020 6:36 am

Como que te tomaste un óvulo?? ? Los óvulos se meten en la vagina
Vagerez

Notapor Erim » Vie Abr 03, 2020 8:12 am

Es posible que necesites una crema, o cambiar hábitos de higiene por el picor, como cambiar el tipo de papel higiénico o no usar protectores (o salvaslips, no sé cómo le digan en tu país) usar ropa interior de algodón o un jabón especial o neutro. Aunque es posible que sí sea infección aún, ese fue mi mayor y casi único síntoma y sí era eso. En dado caso es aún más importante que te has seguimiento con un médico. Espero mejores.
Erim

Notapor Almkiss13 » Mié May 27, 2020 5:28 am

Chicas....yo tengo 12 años y me pica todos los días y no tuve ninguna relación con nadie ¿Que tengo que hacer? tengo mucho miedo
Almkiss13

Notapor whony » Mié Mar 17, 2021 9:46 pm

A mi también me pasó algo similar a ti, tuve relaciones por primera vez y una semana despues empecé a sentirme hinchada, tambien tenia picor y tenia un poco de flujo. Yo lo traté con unos antibioticos, tambien usé ovulos por 4 días y ahora estoy usando una crema llamada clotrimazol,me ha ayudado bastante y ya no me volví a inflamar ni a tener ese tipo de flujo, ademas de que el picor desapareció casi por completo, solo me da muuuuy de vez en cuando.
Te recomiendo que uses ropa interior de algodon y no uses protectores diarios todos los dias a menos de que estes en tu periodo porque eso tambien puede irritar, y ayuda mucho que estes algunos minutos sin ropa interior, como 15 o 20 minutos. Asi logre sentirme mejor y espero te funcione. 😄
whony

Volver a salud de los Adolescentes