Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Yomara3 » Vie Abr 03, 2020 2:12 am

Mari11032010 escribió:
Yomara3 escribió:Quee bueno, yo es que no me fio mucho de compar por internet, prefiero ver en persona como es sobre todo su carro y cuna, pero bueno ya se ira viendo.
Suerte cn todo, esperemos que pase pronto todo esto, saludos,????

De donde eres Yomara?? Y si está complicado, pero hay que ir viendo cómo evoluciona todo, yo quería hacerme o quiero hacerme una sesión de fotos pero no tengo ni un solo vestido que me quede o accesorios nada... y no hay nada abierto donde comprar entonces las opciones se van reduciendo y según la app ya estoy a 86 días de la FPP según mi UPM

Soy de Gran Canaria, sii ya se ira viendñ como va todo...
Yo tb me la queria hacer, hay vestidos monos para la sesión de fotos por amazon y eso yo me lo iba a mirar por ahi.
Yomara3

Notapor Mari11032010 » Vie Abr 03, 2020 3:04 am

Yomara3 escribió:
Mari11032010 escribió:
Yomara3 escribió:Quee bueno, yo es que no me fio mucho de compar por internet, prefiero ver en persona como es sobre todo su carro y cuna, pero bueno ya se ira viendo.
Suerte cn todo, esperemos que pase pronto todo esto, saludos,????

De donde eres Yomara?? Y si está complicado, pero hay que ir viendo cómo evoluciona todo, yo quería hacerme o quiero hacerme una sesión de fotos pero no tengo ni un solo vestido que me quede o accesorios nada... y no hay nada abierto donde comprar entonces las opciones se van reduciendo y según la app ya estoy a 86 días de la FPP según mi UPM

Soy de Gran Canaria, sii ya se ira viendñ como va todo...
Yo tb me la queria hacer, hay vestidos monos para la sesión de fotos por amazon y eso yo me lo iba a mirar por ahi.

Y no estará muy tardada la entrega?
Mari11032010

Notapor Yomara3 » Vie Abr 03, 2020 3:14 pm

No lo se, seria probar a ver...te suelen decir en que fechas aproximadas te viene cuando haces el pedido, a mi me ha llegado bien siempre que pido.
Yomara3

Notapor Tokita » Vie Abr 03, 2020 6:28 pm

Hola

Ahora con todo esto del virus es muy probable que los pedidos tarden mucho más en llegar, a parte que en la página mismo ya te avisan que puede haver mucho retraso, pero si tenéis tiempo no importará el tiempo de espera. Ami hoy me a llegado un paquete que hace casi un mes me tendría que haver llegado?
Tokita

Notapor Rumba29 » Lun Abr 06, 2020 11:57 pm

Akashaqv escribió:Que complicado se nos Puso todo, hay días que pienso que mí utero bien podría haberse esperado otro año para servir (ya llevaba 15 años en huelga, podría haber elegido mejor momento) pero pues ni modo a súper cuidarnos, yo en home office, engordando sin parar por más que intento cuidarme y con una pierna que se hincha, pero mi presión está bien, el Bebé perfecto, lo Vi apenas porque sospechaban de infección que por suerte salió negativo así que a seguir guardadas mientras se pueda. Cuídense
Mucho y traten de estar calmadas esperemos pase pronto la Contingencia. Las de españa cuídense mucho sé que allá está feo todo. Mucha suerte

Gracias!! La verdad que me da pavor... hace poco se murió una embarazada por coronavirus y la bebé nació muerta.. Me entra pánico sólo de pensarlo.. pero espero que para Julio podamos salir ya con normalidad.... ?
Rumba29

Notapor Rumba29 » Mar Abr 07, 2020 12:08 am

Vosotras tenéis ya todo comprado?? Yo no compré nada...la habitación la íbamos a hacer esta semana... en plan pintar etc...y ya más adelante mirar muebles... pero viendo esto.... creéis q podremos comprar algo para nuestros bbs?? No tengo ni un mísero body...
Rumba29

Notapor Sughey » Mar Abr 07, 2020 1:17 am

Hola chicas, soy nueva en el grupo, estoy en mi segundo embarazo, tengo 26 semanas, en teoría mi bebé llega el 13 de julio, con esto de la contingencia sanitaria tuve que cancelar mi babyshower, lo tenía programado para el 25 de abril, pero aquí en mexico todo indica que la contingencia se extenderá, ahora no sé qué hacer con todo lo que ya había comprado, alguna de ustedes está igual??
Sughey

Notapor Mari11032010 » Mar Abr 07, 2020 2:34 am

Rumba29 escribió:Vosotras tenéis ya todo comprado?? Yo no compré nada...la habitación la íbamos a hacer esta semana... en plan pintar etc...y ya más adelante mirar muebles... pero viendo esto.... creéis q podremos comprar algo para nuestros bbs?? No tengo ni un mísero body...

Así estábamos, hemos comprado en facebook, y así ya tenemos algunas cosas... no he podido arreglar lo del seguro social y ya tengo 28 semanas eso me tiene preocupada y no están atendiendo al menos no está semana... veré que puedo hacer ??
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Abr 07, 2020 2:36 am

[quote="Sughey"]Hola chicas, soy nueva en el grupo, estoy en mi segundo embarazo, tengo 26 semanas, en teoría mi bebé llega el 13 de julio, con esto de la contingencia sanitaria tuve que cancelar mi babyshower, lo tenía programado para el 25 de abril, pero aquí en mexico todo indica que la contingencia se extenderá, ahora no sé qué hacer con todo lo que ya había comprado, alguna de ustedes está igual??[/quote

Bienvenida al grupo ?, creo que la mayoría estamos así, aquí en GUatemala, parece que ya va empeorando la cosa... y pz igual para la próxima semana una amiga me tenía programado mi babyshower, ahora creo que no tendré ninguno]
Mari11032010

Notapor Any13 » Mié Abr 08, 2020 3:35 pm

Hola chicas soy nueva en esto tb que bueno saber de Uds y que quizá compartimos las mismas inquietudes yo tengo 26 semanas tb y espero a mi primer bebé soy de Peru y acá la situación tb está complicada por ahora al igual que Uds estoy en casa tratando de cuidarme y preocupada tb por el hecho de no tener nada para mi bebé en caso de una emergencia ojlala conforme pasen los días esto valla mejorando que Dios nos cuide a todas y que cuide a nuestros bebés
Any13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada