Aborto 3 semanas

Aborto 3 semanas

Notapor Feudelame » Jue Abr 02, 2020 3:11 am

Hola Chicas hace 3 días perdí a mi bb, fue completo, estoy triste mi felicidad era infinita, no se porque se produjo el aborto, y quiero volver a intentarlo pero nose cuando, soy nueva en todo esto... Tengo miedo de volver a perderlo que puedo hacer antes de embarazarme ayuda :(
Feudelame

Re: Aborto 3 semanas

Notapor Dalvi » Jue Abr 02, 2020 5:47 am

Yo perdí un bebé a las 11 semanas y tuve que cuidarme por 40 días no tuve s*exo durante ese tiempo, pero hace poco perdí otro bebé de 3 semanas pero el ginecólogo me dijo que no es necesario cuidarme de esa manera como la última vez, pero te recomiendo visitar a tu ginecólogo y chequear que todo este bien, mucha fuerza se lo que se siente, no es fácil, espero que pronto tengas tu bebé arcoíris.
Dalvi

Notapor GriselFloresRascon » Vie Abr 03, 2020 1:44 am

Hola yo tmb acabo de perder a mi bebé tenían 5.2 semanas, y te entiendo se por lo que estás pasando ando, no dejo de pensar en él o ella me duele mucho quisiera tenerlo en mi vientre y esperar su llegada, mi ginecólogo me dijo q espere tres ciclos menstruales y que en ese tiempo tomé ácido fólico y vitaminas comenzaré a buscarlo en agosto, ojalá todo salga bien y te pueda dar embarazar
GriselFloresRascon

Notapor Mpau » Vie Abr 03, 2020 6:51 pm

Yo perdí a mi Lucas en enero tenía 16 semanas habían detectado que venía con un problema en el corazón quedamos desvastados, el dolor es infinito quedó sin latidos pero aunque duela me quedé con lo feliz que me hizo ese tiempo, ahora hace dos días nos enteramos que estoy de nuevo embarazada ? Así que estoy de segura que a ti te ocurrirá lo mismo
Mpau

Notapor Feudelame » Sab Abr 04, 2020 12:15 am

Gracias chicas por sus respuestas, aquí estoy con mi pareja hoy compramos vitaminas y lo intentaremos nuevamente, estamos seguros qué esta vez sera diferente, el deseo de ser padres se ha apoderado de ambos asi que ojala nos resulta ?❤️
Feudelame

Notapor Jazzzzz90 » Jue Abr 09, 2020 2:56 am

Dalvi escribió:Yo perdí un bebé a las 11 semanas y tuve que cuidarme por 40 días no tuve s*exo durante ese tiempo, pero hace poco perdí otro bebé de 3 semanas pero el ginecólogo me dijo que no es necesario cuidarme de esa manera como la última vez, pero te recomiendo visitar a tu ginecólogo y chequear que todo este bien, mucha fuerza se lo que se siente, no es fácil, espero que pronto tengas tu bebé arcoíris.

Hola Dalvi!!! Te hiciste exámenes!? Yo perdí dos también, uno en julio y otro en diciembre de 2019. No pude hacerme el examen de trombofilia aún por qué en mi país hay cuarentena, ya nos hicimos cariotipos, espermograma, cultivo de flujo .....
Jazzzzz90

Notapor andydz » Jue Abr 09, 2020 12:56 pm

Mpau escribió:Yo perdí a mi Lucas en enero tenía 16 semanas habían detectado que venía con un problema en el corazón quedamos desvastados, el dolor es infinito quedó sin latidos pero aunque duela me quedé con lo feliz que me hizo ese tiempo, ahora hace dos días nos enteramos que estoy de nuevo embarazada ? Así que estoy de segura que a ti te ocurrirá lo mismo

Yo tambn perdi a mi bb d 16 semanas cuanto esperaste para buscar d nuevo al bb??? Q estudios t hiciste o simplement buscaste y ya fuist al medico q tiempo ??
andydz

Volver a Aborto Involuntario