Test de ovulación

Test de ovulación

Notapor TripleR » Jue Abr 02, 2020 6:40 pm

Hola chicas llevo 12 meses este mes intentando buscar un bebé me realizo test de ovulacion todos los meses , este mes hice las tareas todos los días de la semana fértil me noto un poco rara asiq decidí hacerme test de ovulacion antes de la regla ( me faltan 2 dias) ayer me realicé el primero salieron dos líneas pero la de control casi imperceptible , hoy me realicé el otro y la línea esta más marcada no del todo marcada pero si se ve claramente es más tengo una aplicación de escaneo inteligente y el de ayer no lo percibía decía negativo y hoy ponía LH bajo entre 0-9 ... mi pregunta es alguna con la misma experiencia? Sabéis sobre el tema? Es normal? Como me encantaría obtener mi positivo este mes gracias a todas ❤
TripleR

Re: Test de ovulación

Notapor Sandra0710 » Jue Abr 02, 2020 6:50 pm

Prueba haciéndote otro! Hazte uno digital, yo creo que si lo estás ya que yo cuando me entere que estaba embarazada me hice un test al primer día de retraso y me salió una raya muy marcada y la otra muy tenue, de hecho casi no se veía, y a los días me hice uno de sangre y salió positivo ?
Sandra0710

Notapor TripleR » Jue Abr 02, 2020 6:54 pm

Sandra0710 escribió:Prueba haciéndote otro! Hazte uno digital, yo creo que si lo estás ya que yo cuando me entere que estaba embarazada me hice un test al primer día de retraso y me salió una raya muy marcada y la otra muy tenue, de hecho casi no se veía, y a los días me hice uno de sangre y salió positivo ?

Ojalá este me encantaría tengo el estomago revuelto como nauseas sin llegar a ser lo y la zona de los ovarios no es dolor es como si se estuvieran inflando ojalá seguiré probando esque no tengo de embarazo y no puedo salir a la farmacia con lo del confinamiento me faltan 2 días espero que no me baje
TripleR

Notapor Samigt » Mar Abr 14, 2020 7:01 pm

Hola, una pregunta .
Puede una tira de ovulación dar positivo en embarazo???
Me hice una a la falta de la regla y me han salido de inmediato las dos líneas y súper marcadas.
Samigt

Notapor Montsh30 » Mar Abr 14, 2020 7:08 pm

Samigt escribió:Hola, una pregunta .
Me hice una a la falta de la regla y me han salido de inmediato las dos líneas y súper marcadas.

No, ya que las pruebas detectan diferentes hormonas.
Montsh30

Notapor Cricri87 » Jue Abr 23, 2020 9:02 am

Sí puede, a mi me pasó y luegó el test de embarazo salió positivo.
Samigt al final que pasó?
Samigt escribió:Hola, una pregunta .
Cricri87

Notapor Edén » Jue Abr 23, 2020 10:46 pm

Yo perdí mi embarazo en febrero y si, yo me hice tres test (en tres dias diferentes)de ovulación antes del de embarazo y me salieron positivos. ojalá y sea positivo! Suerte
Edén

Notapor Cricri87 » Dom Abr 26, 2020 10:22 pm

Hola Edén, siento tu pérdida. También yo tuve un aborto en febrero. Lo conseguiremos!!
Edén escribió:Yo perdí mi embarazo en febrero y si, yo me hice tres test (en tres dias diferentes)de ovulación antes del de embarazo y me salieron positivos. ojalá y sea positivo! Suerte
Cricri87

Volver a concebir