Quien a 10 días...

Re: Quien a 10 días...

Notapor La_china » Mar Mar 31, 2020 4:24 am

A mi hoy super puntual.. Mucha decepcion ??? ya no quiero ni pensar en quedar embarazada..
Suerte con sus positivos chicas ☺
La_china

Notapor Mar_yo » Mar Mar 31, 2020 8:20 am

Yo estoy a 6 dias. Y tuve un sangradito a los 7 dias de la ovulacion. Me duelen los pechos y tengo mucha acidez
Mar_yo

Notapor Maderlyn27 » Mar Mar 31, 2020 10:11 am

Llegó la indeseada dos días antes con cólicos y todo,será para la próxima
Maderlyn27

Notapor Danielaayelen » Jue Abr 02, 2020 4:23 am

Lorenamarleneg escribió:Me tendría que haber venido el 26 de marzo. Y tengo muchísimo dolor en los pechos y en la cadera, igual que mi primer embarazo. Estoy casi segura que estoy embarazada. Quiero esperar hasta el martes para hacerme el test

Yyy que salió???
Danielaayelen

Notapor :)500 » Jue Abr 02, 2020 3:12 pm

Hola chicas!!! Este también es mi primer mes de búsqueda, y estoy a 10 días...
Llevo ya varios días con molestias en la zona de los ovarios, hay momentos en los que me veo los pezones mas rojos que de normal, no me quiero obsesionar, pero no puedo evitarlo y encima con la cuarentena ésta aún tengo más tiempo.
Hace 3 años tuve un aborto bioquímico (el cual mi marido y yo no buscábamos) me caliento mucho la cabeza
Tengo algo dentro de mi que me dice que si y otro algo que me dice que no lo voy a conseguir este mes...
:)500

Notapor Angela17 » Jue Abr 02, 2020 3:33 pm

Hola chicas, segun la aplicación yo ovulaba el martes 31 pero resulta que ovule 28 porque me bajo la clara se huevo(jamas en mi vida me habia bajado es primera vez), el domingo 29 me dio un fuerte dolor de vientre en la madrugada(no se porque seria, solo me dio esa vez y ya) llevo 6 meses intentando, mi periodo me tiene q venir el 12 asi q esperare, no estoy tan estusiasmada ya que cada mes es algo distinto:( , mucha suerte a todas
Angela17

Notapor Mulambito22 » Jue Abr 02, 2020 5:24 pm

Hola yo estoy a 10 días de mi regla..me duelen mucho los senos los siento hinchados y si los aprieto porquito duelen este es mi primer mes de búsqueda...estoy algo hinchada ya hace unos cuantos días de mi ovulación y el finde anterior también buscamos...muchi sueño y hambre espero pronto mi positivo
Mulambito22

Notapor Lorenamarleneg » Jue Abr 02, 2020 6:50 pm

Danielaayelen escribió:
Lorenamarleneg escribió:Me tendría que haber venido el 26 de marzo. Y tengo muchísimo dolor en los pechos y en la cadera, igual que mi primer embarazo. Estoy casi segura que estoy embarazada. Quiero esperar hasta el martes para hacerme el test

Yyy que salió???

Al final me lo hice el lunes.
Súper positivo!!!! ♡♡♡
Lorenamarleneg

Notapor Sanmon11 » Jue Abr 02, 2020 10:23 pm

Lorenamarleneg escribió:
Danielaayelen escribió:

Yyy que salió???

Al final me lo hice el lunes.
Súper positivo!!!! ♡♡♡

Muchas felicidades ?
Sanmon11

Notapor Loorenita » Mié Abr 22, 2020 2:14 am

Hola a todas, es la primera vez que entro aquí, sinceramente no sabía muy bien si hacerlo, pero veo que os ayudáis mucho y eso nos viene buena todas.
Llevo 4 años buscando, tengo 30 años, estaba a la espera de la invitro pero con el Covid-19 obviamente se ha parado todo. Mi pareja tiene espermas vagos y bajos y cuesta mucho aunque siempre se sigue intentando. Mi pregunta es si alguna tenéis la regla a cada 21 días? Busco en internet información y casi toda es de entre 28-35 días. Aquí en la aplicación me dice que ovulo a la semana de la regla pero ya no sé qué hacer por qué no consigo quedarme, alguna en la misma situación que yo??? Gracias de antemano ??
Loorenita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir