Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor Adri <3 » Lun Dic 21, 2015 5:01 pm

Tami! Bendito Dios que todo salió bien! Felicidades! Si dicen que es dolorosa la recuperación de cesárea, pero ya verás que prontito estarás mucho mejor y sobre todo al tener a tu nena todo valió la pena ♡♡♡ Yo hoy cumplo las 40 semanas y todavía nada, ya me estoy desesperando :-( jajaja pero pues ya Dios dirá en qué momento ♡♡♡
Adri <3

Notapor yessi+3♡ » Lun Dic 21, 2015 6:08 pm

Tamy felicitaciones!yo tmb stoi dolorida hoy se cumplen 10 dias d la cesarea y sigo con dolor va disminuyendo d a poco..y tmb m da fuerza mi gordita....adri ya tiene q salir!si no viene el trabajo d parto solito..cuando t induciran?esta semana no?
yessi+3♡

Notapor anni hei » Lun Dic 21, 2015 9:14 pm

felicidades tami otra mas q ya tiene su beba y esta en casa gracias a dioa todo va saliendo bien com todas! adri faltamos nosotras! ya 40 psea que en la próxima semana tendras a tu bebe! yo estoy a dos dias de la semana 39 pero mi gine ahora me saco 4 dias mas..igual yo sigo firme con la fecha q siempre me habian dado no quiero q se me pase jeje .besos a todas
anni hei

Notapor yessi+3♡ » Jue Dic 24, 2015 7:09 pm

Chicas feliz navidad para todas!!yo siento una gran alegria de poder pasar la fiesta con mi beba ya en casa..les deseo lo mejor a todas bendiciones a todas y a sus bebés!adri y anni!fuerza q falta pokito!!
yessi+3♡

Notapor Adri <3 » Jue Dic 24, 2015 11:56 pm

Gracias! Feliz navidad para ustedes también! Las que ya tienen a sus bebés y las que seguimos en espera ♡♡♡ bendiciones y disfruten mucho a su familia, aquí ya con 40+3 y con dolorcillos, ojalá que avancen, pero que alcance a cenar jajajaja
Adri <3

Notapor anni hei » Vie Dic 25, 2015 12:18 am

hola adri feliz navidad tambien esty con dolorsito pero leves ajjaj sera la ansiedad? feliz navidad a todas besotes gracias por compartir este momento tan especial!!
anni hei

Notapor anni hei » Vie Dic 25, 2015 12:19 am

q lindo las q estan ya con sus bebes en papa noel besotes a todas yessi gracias disfruta de tu bb!
anni hei

Notapor Tami.Z » Sab Dic 26, 2015 3:47 pm

Feliz Navidad chicas!!! :-) muchas gracias por sus saludos la verdad que mucho tiempo no tengo para entrar al foro, pero apenas puedo lo hago. Yessi me alegro muchísimo que ya estés con tu beba en casa :-) Adri, Anni como siguen? Espero saber pronto dd Uds y cuando entre saber que ya tienen a sus bebés con Uds. Un abrazo enorme a la distancia para todas, la verdad fue muy lindo compartir mi experiencia de embarazo con Uds chicas ♡♡♡ Besos
Tami.Z

Notapor yessi+3♡ » Sab Dic 26, 2015 4:29 pm

Hola chicas qiero hacerle una consulta a las q tuvieron cesareas.. hoy mi gordita cumple 15 dias y hace 3 dias q note q abajo y arriba de mi cicatriz d cesarea se m hizo unos bultos como pelotas duro y se puso rojo Y como fiebre en la zona ademas de ardor..yo tmb tuve fiebre y ayer fui a guardia y el doctor m dijo q tnia infeccion por dentro porqe mi organismo rechazaba el hilo con cual m cocieron adentro..los puntos d afuera m los sacaron a los 10 dias..me dieron antibiotico y analgesicos tngo q tomarlos por una semana..?..le pregunte a algunas amigas y m dijeron q nunca les pasó..chicas a alguna d ustdes q le hicieron cesarea le pasó?
yessi+3♡

Notapor Yaime » Dom Dic 27, 2015 12:16 am

Chicas feliz Navidad atrasada jajajaja que alegría la mayoría ya tiene a sus bebés!!! Sólo faltan Adri y anni? Yessi yo tuve cesárea, y aparté me ligue tuve a mi bebe el 15 de dic. Y la primer semana me dolió horrores... Pero ya ahorita todo va muy bien... Y yo también siento por dentro algo duro alrededor de la herida pero me dijo el doc cuando me quitó los puntos que era la herida de adentro... Y que mi cicatriz estaba perfecta... Me hicieron la cesárea estética... Y no e tenido temperatura los puntos me los quitaron a los 8 días... Ojalá que te mejores pronto!!!! Nos avisan cuando nazcan sus bebés las que faltan... Abrazos y besos para todas
Yaime

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada