por Miriam_RM » Mié Abr 01, 2020 6:55 am
Hola, yo soy también de España ( Madrid), estoy justo hoy de 15 semanas y el lunes 6 tengo que ir al Ramón y Cajal para la cita con la matrona, sinceramente me asusta un poco tener que ir y sola. Ni mi marido, ni yo tenemos coche con lo que tengo que ir yo sola en transporte público, realmente el estar en casa lo puedo más o menos llevar, pero con lo que está pasando me asusta salir de mi zona de confort y protección. Pero a pesar de todo, lo importante es que pensemos en positivo aunque sea difícil, por nuestros bebés. Yo soy la primera que siento temor, pero luego digo ey!, recomponte por tu peque. El año pasado tuve un aborto por la ansiedad y acoso que me provocó mi encargada y esta vez sea como sea no voy a permitir que nada ni nadie me lo vuelva a arrebatar, esta vez pondré de mi parte para que todo vaya bien. Si Dios quiere. ????
Así que mamis ser fuertes, que el virus este no nos quite las ilusiones, a pesar de que son momentos muy difíciles tenemos que ser fuertes y ahora más que nunca. Tenemos que luchar por la vida que llevamos dentro, veo que este maldito virus se ha llevado ya a muchas personas, a seres queridos, pero aún así, por aquellas personas que hoy no están tenemos que ser valientes. Ánimo, no estamos solas!.