Restraso y 14 años Ayudaaaaaaaaa

Re: Restraso y 14 años Ayudaaaaaaaaa

Notapor naiahlenash » Vie Dic 25, 2015 2:05 pm

val3 escribió:Abstenete a las consecuencias. Si fuiste madura para tener relaciones s*exuales sin proteccion tenes que serlo por si llegas a ser madre

Hola En Ningun Momento me he quejado porque si me convierto en madre jamas va hacer un error solo no tome las debidas precauciones...Ademas tengo totalmente el apoyo de su papa...
naiahlenash

hola pequeña

Notapor barbara » Sab Dic 26, 2015 5:34 pm

Que no te juzgue nadie por tu edad,es verdad q es pronto pero es lo mejor q le puede pasar a una mujer,queria preguntarte,a q test te refieres con esos q no son de farmacia? O sea,como es eso? Y enhorabuena!
barbara

Notapor Paulina123x » Sab Dic 26, 2015 8:03 pm

Las pruebas caseras no sirven! Son un mito!. Debes hacerte una verdadera prueba. Como eres menor de edad y tan pequeña, seguramente tus padres no saben. Anda a la farmacia y compra un test, porque no creo que te hagas un examen de sangre si tus padres no están al tanto de la situación. Compra el test y háztelo. Lo más probable es que estés embarazada, sobre todo si no te cuidaste y el chico eyaculó dentro de ti. Ninguna prueba casera te dará un resultado confiable. Ahora no es por ser pesada pero si vas a andar haciendo cosas de grandes, por lo menos cuídate, y sé responsable, un bebé no es un chiste ni un juego.
Soy alumna de ginecología así que no es que hable sin saber.
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Notapor lucecruz » Sab Dic 26, 2015 11:33 pm

Una parte puede ser sicológico ósea que no puedes sacarte de la cabeza que estas embarazada yo he tenido esos síntomas por 3 meses y ni una gota de mi mes pero yo si creí porque esperaba con ansias quedar embarazada
lucecruz

Notapor naiahlenash » Sab Dic 26, 2015 11:40 pm

Les cuento...
Que no estoy embarazada gracias por la preocupacion
naiahlenash

Notapor lucecruz » Sab Dic 26, 2015 11:41 pm

Sabes la familia de tu pareja te puede decir muchas cosas pero no siempre hay que confiarse porque tu suegro no va hacer quien cuide a tu bb sino tu misma ellos te apoyarán una parte en la economía más no creo tienes que ser realista y te falta mucho por vivir suerte
lucecruz

Notapor Paulina123x » Dom Dic 27, 2015 2:53 am

naiahlenash escribió:Les cuento...
Que no estoy embarazada gracias por la preocupacion

Que bueno! ya que te queda mucho aún y eres muy pequeña para ser madre, cuídate para la próxima. Saludos!
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?