Estoy embarazada!!!

Estoy embarazada!!!

Notapor Marifer mendoza » Mié Abr 01, 2020 1:49 am

Hola chicas tengo 20 años y tengo 13 semanas de embarazo, el asunto es que desde que me entere e tenido sangrados y me hice unos análisis me dijeron q tenia una infección la cual trate por 40 días y no tuve sangrados, pero cabe aclarar que me prohibieron las relaciones s*exuales por que mi pareja podría tener la misma infección y me la podría volver a contagiar, bueno pues por un tiempo como no podia tener relaciones pues me masturbaba y cada ves que lo hacia me salia sangre pero solo cuando lo hacia si no no salia nada y ya después de un tiempo tuve relaciones con mi pareja y me ardía horrible cave aclarar q lo hicimos con preservativo y creí q era el condón lo que me lastimaba pero después lo hicimos sin condón y también me folia mucho como si me quemara por dentro

Mis preguntas son porque sangraba solo cuando me masturbaba y porque me ardía cuando tube relaciones con mi pareja?
Marifer mendoza

Re: Estoy embarazada!!!

Notapor Esmeralda252020 » Mié Abr 01, 2020 2:59 am

Porque evidentemente sigues con infección y cuando el dr te prohibió tener relaciones también te debió decir que no podías masturbarte, la mano tiene mucho microbios y la parte de adentro está muy sensible y a veces con las uñas te hacían sangrar. Debes iniciar un nuevo tratamiento para poder curarte esa infección
Esmeralda252020

Re: Estoy embarazada!!!

Notapor Sandra0710 » Mié Abr 01, 2020 3:10 am

Si te prohibieron las relaciones s*exuales no se porque las tienes entonces??‍♀️ Sigues con la infección así que deberías de ir de nuevo al doctor no sabes si esa infección le afecte a tu bebe
Sandra0710

Volver a Estoy embarazada