Hipotiroidismo y concebir

Hipotiroidismo y concebir

Notapor __chili__27 » Mar Mar 31, 2020 4:15 am

Buenas noches, quisiera saber si alguien que sufra de hipotiroidismo ha podido concebir sin complicación. O si ha tomado algo antes de concebir? Gracias
__chili__27

Re: Hipotiroidismo y concebir

Notapor Chapulin » Mar Mar 31, 2020 7:11 am

Hola yo tengo hipotiroidismo controlado, pero tengo obstrucción tubaria en tres meses tengo cita para fecha de cirugía me harán una laparoscopia para ver qué logramos ? primero dios espero consevir
Chapulin

Re: Hipotiroidismo y concebir

Notapor Fatimaamira » Mié Abr 01, 2020 1:57 am

Hola chili, pues yo también sufro de hipotiroidismo y también tengo síndrome de ovarios poliquisticos, y e podido quedar embarazada después de casi 3 años de búsqueda, mi hija ya tiene 20 meses y ahora estoy intentando quedar otra vez y espero que llegue pronto. Antes de quedarme embarazada estaba tomando ovositol para ovular, metformina para la resistencia a la insulina que viene bien para los ovarios poliquisticos y progesterona que es la que induce la regla y en caso que haya embarazo da sustento para mantener el embarazo y también eutirox para el hipotiroidismo porque si no lo tienes en los niveles normales es difícil quedarse embarazada.

Mucho ánimo y ya verás que pronto lo consigues. Un saludo.
Fatimaamira

Volver a concebir