Como puedo saber si estoy embarazada!??

Como puedo saber si estoy embarazada!??

Notapor Lorri015 » Mar Mar 31, 2020 11:43 pm

Con esto de la cuarentena no puedo salir hacerme un test y va hacer un mes que no me viene la regla cosa extraña en mi ya que tres meses antes la tenía dos veces al mes y ahora llevo tres dias de retraso y me tomaba la píldora y digo me tomaba porque este tiempo de cuarentena no he podido comprarla porque no puedo pedir cita en el médico..
Lorri015

Re: Como puedo saber si estoy embarazada!??

Notapor Love92 » Mar Mar 31, 2020 11:48 pm

La unica forma de saberlo es con un test o prueba de sangre no hay otra forma.
Love92

Notapor chicaanime » Mar Mar 31, 2020 11:49 pm

Lorri015 escribió:Con esto de la cuarentena no puedo salir hacerme un test y va hacer un mes que no me viene la regla cosa extraña en mi ya que tres meses antes la tenía dos veces al mes y ahora llevo tres dias de retraso y me tomaba la píldora y digo me tomaba porque este tiempo de cuarentena no he podido comprarla porque no puedo pedir cita en el médico..

sal a comprar una prueba de embarazo y así sabrás si estas o no.

Para próximas publicaciones hazlo en el tema correspondiente.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anoniima36 » Mié Abr 01, 2020 1:47 pm

Lorri015 escribió:Con esto de la cuarentena no puedo salir hacerme un test y va hacer un mes que no me viene la regla cosa extraña en mi ya que tres meses antes la tenía dos veces al mes y ahora llevo tres dias de retraso y me tomaba la píldora y digo me tomaba porque este tiempo de cuarentena no he podido comprarla porque no puedo pedir cita en el médico..

Es enserio esta pregunta? Que yo sepa las farmacias están abiertas así que nose porque dices que no puedes salir a comprarlo??‍♀️ Infórmate más sobre esto de la cuarentena
Anoniima36

Volver a salud de la mujer