Ayudaaaaaa!!!!!

Ayudaaaaaa!!!!!

Notapor lelito221017 » Mar Mar 31, 2020 5:33 pm

Hola buenos Dias mamitas!!
Les cuento :( tengo una nena de 2 años 5 meses...
Mi nena se ah salido de control ya no se a veces ni que hacer para comer,ella se levanta se baja y asi ?...y si le hablo n hace caso,si le pego empieza a Gritar...en fin no me hace caso para nada es muy inquieta pero con la mama de mi nvo es muy diferente para comer ella se queda tranquila con una hablada le hace caso y asi... Que sera que sucede..??
Todos me dicen que es xk esta engreida
Pero igual las veces que le eh hablado fuerte tampoco me hace caso y df verdad que a veces me saca de quisios???!!!!
Alguien que le pase lo mismo?????
O alguien que me oriente de como hacer para que me haga caso????????
:(
lelito221017

Re: Ayudaaaaaa!!!!!

Notapor Fraaaan_villarroel » Jue Abr 02, 2020 3:38 pm

Hola , yo tengo un nene de 2 años y bueno se dice que es una edad complicada , tienen muchos saltos en su desarrollo , empiezan a darle cuenta que pueden hacer más cosas sin la ayuda de mamá y cuando no les resulta , se frustran muy rápido , recuerda que aún no saben controlar sus emociones , lo más importante es que te mantengas tranquila , se que es difícil pero si tú te estresas la bebé igual , cuánta hasta mil si es necesario antes de atenderla , y si no te hace caso dale contención para que suelte su emoción , hasta a los adultos les cuesta controlar las emociones , para los pequeños es peor , con paciencia amiga y firme en tus órdenes , si llora por un juguete y lo arroja o algo así , con calma vas y le explica que no se lo pasarás si está así , lo guardas y le das contención ,y le muestras que puede hacer otras cosas , como dibujar o pintar ayuda a calmar mucho .
Fraaaan_villarroel

Notapor My name » Jue Abr 02, 2020 4:13 pm

Hola guapa a mi me pasaba lo mismo con la mia yo le ponia la comida a la mesa y cuando tenga hambre comera sola o te pide ella mientras le decia come ella no queria a mi me funciono esto
My name

Notapor lelito221017 » Jue Abr 02, 2020 10:10 pm

Ok muchisimas Gracias?!!!
lelito221017

Volver a Crianza de los hijos