por Meryluna » Mar Mar 31, 2020 3:28 pm
Chicas. En primer lugar ánimo. Y en segundo, no se carguen con esa culpa. El no poder tener hijos no es siempre cosa de la mujer. También puede ser de ellos. Es cierto que ellos tienen ya hijos de relaciones anteriores pero aunque hayan sido fértiles pueden tener algún problema después. Y además, lo primero que tenéis que hacer es daros cuenta que si esos hombres están con vosotras es porque os quieren a vosotras. Porque sois su felicidad, con hijos o sin ellos. Seguro que sois unas mujeres extraordinarias y ellos tienen mucha suerte de haberos encontrado en su camino. Así que ánimo. Yo también llevo meses intentando quedar embarazada, y no se da. Y me pone triste porque tengo ganas de ser mamá y mi marido de ser paps. Pero nosotros ya nos queremos muchísimo y somos conscientes que con hijos o sin ellos ya nos sentimos completos como pareja y afortunados de habernos conocido. Disfruten de sus parejas. Encontrar el amor también es muy difícil. Piensen en cuando imaginaban su historia de amor y llegaron a pensar que nunca se daría. Con los bebés igual. Ya verán que todo va bien! ??