Necesito orientación

Re: Necesito orientación

Notapor Sonsi » Vie Mar 27, 2020 3:06 pm

Hola chicas. Me tiene que vajar mañana la regla. Sigo con dolor de pechos. Me e tomado la temperatura yo siempre la tengo 35.5 y llevo tres días que la tengo 36.6 - 36.9.
Hoy la sigo teniendo a 36.7. Llevo 4 meses buscando bebé y no quiero hacerme ilusiones por si me llevo un chasco. Pero no tengo ni síntomas de regla.
Sonsi

Notapor RedFlowers » Mar Mar 31, 2020 3:06 am

Hola Sonsi, cómo estás? Cuéntanos cómo te ha ido
RedFlowers

Notapor Destiny02 » Mar Mar 31, 2020 3:08 am

Hola chica mi periodo es bastante similar al tuyo y la doctora me recomendo tomar pastillas para el dolor tan pronto sienta q vaya a bajar la regla asi me evito esos dolores tan malos. Pero si sigues intentando quedar embarazada si lo puedes estar en estos momentos. Espera q lleguen varios dias de retraso y te haces la prueba.
Destiny02

Notapor Sonsi » Sab Feb 27, 2021 6:22 pm

Hola chicas ya van dos años desde que estoi buscando familia no conseguimos
Le izieron un seminograma a mi marido y tiene poca movilidad y dispersos los espermatozoide el día 23 de marzo tenemos que ir al hospital creemos que es para hacerme las pruebas a mi. Que tampoco savemos cuales son. Con esto de la pandemia nos tienen desinformados. Hay meses que lo llevo mejor otros peor la gente de mi alrededor sigue quedándose embarazada y yo no. Me toca la regla el lunes llevo todo el mes con dolor de pechos e inchazon os voy contando. Un beso
Sonsi

Anterior

Volver a concebir