8 semanas y flujo marron

8 semanas y flujo marron

Notapor Loourdes2020 » Mar Mar 31, 2020 1:25 am

Chicas estoy de 8 semanas y hoy seria uno de los posibles día de menstruar si no estuviera embarazada y me bajo flujo marron muy poquito tengo miedo alguna le paso porfavor cuentenmen contesten
Loourdes2020

Re: 8 semanas y flujo marron

Notapor Alizz777 » Mar Mar 31, 2020 1:56 am

Holaa ?‍♀️
Cuando yo estaba 6 semanas mas o menos me paso lo mismo y me preocupe mucho, pero lo mio duro a lo sumo 2 dias sin dolor sin ningun otro sintoma, y como sabia q aun me faltaba para poder escuchar su latido cardiaco me espere hasta la semana 7 y unos dias para hacerme una eco, pero gracias a Dios todo estaba bien..
Estate pendiente de cualqier sintoma anormal q sientas y si te sientes mal ve al medico..

Por lo q se es algo normal q les sucede a la mayoria de mujeres dicen q es cuando el embrion ya esta bien posicionado dentro de la matriz..
Alizz777

Notapor Loourdes2020 » Mar Mar 31, 2020 2:28 am

Alizz777 escribió:Holaa ?‍♀️
Cuando yo estaba 6 semanas mas o menos me paso lo mismo y me preocupe mucho, pero lo mio duro a lo sumo 2 dias sin dolor sin ningun otro sintoma, y como sabia q aun me faltaba para poder escuchar su latido cardiaco me espere hasta la semana 7 y unos dias para hacerme una eco, pero gracias a Dios todo estaba bien..
Estate pendiente de cualqier sintoma anormal q sientas y si te sientes mal ve al medico..

Por lo q se es algo normal q les sucede a la mayoria de mujeres dicen q es cuando el embrion ya esta bien posicionado dentro de la matriz..

Muchas gracias por responderme me controlaremos
Loourdes2020

Notapor Irma98 » Mar Mar 31, 2020 4:45 am

Loourdes2020 escribió:Chicas estoy de 8 semanas y hoy seria uno de los posibles día de menstruar si no estuviera embarazada y me bajo flujo marron muy poquito tengo miedo alguna le paso porfavor cuentenmen contesten

En mi caso te contaré lo que me pasó a mi, yo manche a las semanas 7 y manche solo una ves cuando volví a orinar pues ya no, algunas personas me dijeron que era normal que era sangre seca oh el famoso manchado de implantación, pero yo lo consulté con mi ginecólogo me hizo ultrasonido todo estaba perfecto vi a mi bebé y a su corazón latiendo y pregunté que por qué había pasado eso y pues me comentó que podía ser señal de aborto en mi caso me dejaron reposo y progesterona, pero eh visto que muchas chicas que les dicen que es normal manchar entonces creo que depende de cada embarazo, y de cada ginecólogo, en mi país mi ginecólogo pues me dijo que no se debe manchar en el embarazo, solo que en algunas sangran por implantación y otras no antes de saber de su embarazo, yo nunca tuve el sangrando de implantación yo a las 6semanas pude ver el saquito dentro de mi matriz y todo bien ahora estoy de casi 16 semanas feliz por qué no volví a manchar y miro a mi bebé moverse feliz en las eco? espero lo tuyo sea normal y no un susto, bendiciones en tu embarazo cuídate mucho
Irma98

Notapor Ireh27 » Jue Abr 30, 2020 4:44 am

Hola! Es totalmente normal manchar durante el embarazo. Mientras no sea sangre como tal ni tengas cualquier otro síntoma... Por su puesto, siempre es importante consultar a tu ginecólogo. Yo estoy de 37+2 y durante mi embarazo he tenido un par de veces ese “flujo marrón clarito o manchado” y siempre me han valorado y todo bien. En el embarazo ocurren muchos cambios hormonales etc, además de que la zona del cuello es muy sensible, y le rodean muchas venitas, que son propensas a “romperse” con facilidad. Puedes notarlo incluso cuando tienes relaciones o has tenido, etc.
Ireh27

Notapor KarCar27 » Jue Abr 30, 2020 5:27 am

Hola linda!!!
Actualmente tengo 9 semanas pero cuando tenia 5 igualmente manche marrón y lo consulté de inmediato con mi doctor, el hizo las cuentas y me dijo que era una problabe infección vaginal y me dio unos ovulos que no afectarán a mi bebé, todas las mamitas somos diferentes pero igual para sacarte bien de dudas no estaría mal que consultaras con tu ginecólogo.
Animo ?
KarCar27

Volver a Estoy embarazada