Charlotte10 escribió:La primera prueba de embarazo casera tenía 5 semanas y me hizo me salió súper definida las dos lineas, pero ya tengo 8 + 2 semanas y me he dado cuenta que llevo 3 días sin vomitar y me dio miedo que ya no tuviera síntomas de vomito y tenía una prueba de embaraZo casera nueva y la usé ahorita y me salió una línea definida y la otra medio borrosa, esto es una señal mala? ??? cabe destacar que la Semana 7 me salió un flujo marrón, fui al gine y me cuide tube reposo y me duro como 5 días y su latido en aquella semana era de 120xmin, tengo miedo chicas contesten estoy angustiada
Kitipum escribió:Charlotte10 escribió:La primera prueba de embarazo casera tenía 5 semanas y me hizo me salió súper definida las dos lineas, pero ya tengo 8 + 2 semanas y me he dado cuenta que llevo 3 días sin vomitar y me dio miedo que ya no tuviera síntomas de vomito y tenía una prueba de embaraZo casera nueva y la usé ahorita y me salió una línea definida y la otra medio borrosa, esto es una señal mala? ??? cabe destacar que la Semana 7 me salió un flujo marrón, fui al gine y me cuide tube reposo y me duro como 5 días y su latido en aquella semana era de 120xmin, tengo miedo chicas contesten estoy angustiada
Que te dijeron respscto al sangrado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados