Amante

Amante

Notapor Ram96 » Sab Dic 26, 2015 9:12 pm

Hola chicas, primero que nada no me juzguen tengo 19 años y no he tenido un novio, ni de chocolate jaja obviamente no había besado a nadie y por lógica era virgen, pero ahorita en la uni conocí a un chavo que me gusta muchísimo, y empezamos a conocernos y hablábamos súper padre, así como amigos, pero un día él me empezó a insinuar cosas de querer acostarse conmigo y pues yo le seguía el juego, el problema es que tiene novia y lleva 4 años con ella, él ya ha sido infiel otras veces y ella se enteró y lo perdonó, entonces no me sentí tan mal cuando acepte que me quitara la virginidad, y pues ya pasó, pero no terminamos porque le estaban hablando todo el tiempo por teléfono y él ya estaba preocupado así que nos fuimos del motel, y aquí mi pregunta es, ¿si está muy mal que meta con él? ¿O cómo le digo que quiero más sin parecer urgida? Porqué sólo he estado con él esa vez. Porfa contesten :c
Ram96

Re: Amante

Notapor Mary159 » Sab Dic 26, 2015 9:23 pm

No hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti.
Mujeres asi como tu solo dañan a mas mujeres, en esta generacion ahora no solo el hombre se juega con todas ahora las mujeres tambien.
Por un mundo sin cachudas, no te metas con alguien que ya tenga novia.
Mary159

Notapor yazyabel » Sab Dic 26, 2015 10:17 pm

Se siente un infierno que te agan eso si ella lo perdono y siguen juntos es pir que se aman mira tu para elka vaz a quedar como una zorra y para el una mas de su coleccion y eso no es justo para ti yo dijo que te vusques a otro y que sea tu novio y no anden cin las prisis por su novia valorate mas y para mi no es justo que le allas entragado tu virjinidad a ese y ps no es para hacert sentir mal
yazyabel

Notapor catracha » Sab Dic 26, 2015 10:38 pm

Creo que no te amas lo suficiente, ya que darle lo más preciado a un tipo que no sabe valorar o amar a una mujer? Eso es lo peor que puede haber,que una mujer joda a otra.. y que digas que por que ya le ha sido infiel no te puso tan mal? Que concepto te da de ese hombre? Solo te utilizo y ya; vas aceptar ser el plato de segunda mesa? Puta quiere ganas que la mayoría de mujeres seamos tan pendejas , una por aguantar las infidelidades y segundo por conformarnos en ser amantes; Cuando puede haber un chavo que te de tu lugar, que te aprecie y te valore, pero si eso es lo que queres ni modo es tu desicion..
catracha

Notapor Ram96 » Sab Dic 26, 2015 10:48 pm

Es que me sentía estancada, todos los que conozco ya había besado y tenido novios y así y yo no entonces lo pensé demasiado y acepte porque era una manera de salir del hoyo, pero tienen razón, no lo volveré a hacer, muchas gracias :)
Ram96

Notapor tania de acuario » Dom Dic 27, 2015 12:26 am

La verdad es que puedes contagiarte sabes que estuvo con otras y haci como le infiel a su novia contigo le es infiel con otras mas yo tengo una amíga que acepto ser amante de un hombre con hijos se quedo embarazada y el la golpeo y nego ser el
Padre las cosas son haci si aceptas ser la amante no creas que la dejara por ti
O que a ti te sera fiel porque es una mentira sobre lo de tu virginad espero que no te arrepientas de haberla perdido con un cualquiera y deverias hacerte un cheo medico
tania de acuario

Notapor nena02 » Dom Dic 27, 2015 3:18 am

Yo te digo no te metas en ese lio porq la q va a sufrir seras tu el siguira con su novia porq si sintiera algo por ti ya ubiera ablado de un futuro contigo o dejado.a.su novia pero no lo va aser asi q yo terecomiendo q te alejes de ay muxos hombres si novia estas para escojer no te conformes con las sobras de el suerte
nena02

Volver a relación matrimonial