8 semanas de embarazo y síntomas fatales ??

8 semanas de embarazo y síntomas fatales ??

Notapor Eliza 0401M » Lun Mar 30, 2020 5:30 am

Hola chicas yo tengo 8 semanas de embarazo y los síntomas no me an dejado en paz ni de dia ni de noche, hay alguna otra chica como yo?? Y que an tomado para tanto bomito y ardores ??
Eliza 0401M

Re: 8 semanas de embarazo y síntomas fatales ??

Notapor Irma98 » Lun Mar 30, 2020 5:46 am

Hola, pues yo comencé con eso desde la semana 6 ufff fue lo peor nauseas y vomitos a toda hora le agarre un odio a muchos olores a muchas comidas increíble, yo llegue al punto que hasta baje de peso mi ginecólogo me recomendó unas gotas y unas pastillas que me ayudaron full, comencé a comer en porciones pequeñas, comía fruta, ensaladas, comí limon y galletas saladas y eso me ayuda a pasar el día a día, casi a las 12semanas se me fueron ahora estoy de 15+5 y me dan muy rara ves pero la acidez es el martirio que yo ahora tengo, deberías consultar a tu doc si no te recomienda algunas pastillas para que te ayude, espero que pronto pases de eso
Irma98

Notapor Eliza 0401M » Lun Mar 30, 2020 10:05 pm

Hola,, gracias irma98 , si estoy super mal en él dia y en la noche los vómitos odio el champú y los perfumes y olores de limpieza, y también ardores asi sea agua que tome y si como fruta oh papas también me dan ardores ?? y si también estoy bajando de peso y tengo sita hasta el 8 de abril?‍♀️ me desespero mas con la rentena 40ntena ?
Eliza 0401M

Notapor Miri07 » Lun Mar 30, 2020 11:56 pm

Hola yo para poder parar las nauseas me recomendaron beber agua con un chorrito de zumo de limon o vomer galletas de gengibre o oler naranjas y ami la verdad que el agua con zumo de limor me ayudo bastante eso si los vomitos no los podia parar pero las nauseas si prueba con alguna cosita de esas aver si te va bien
Miri07

Notapor Kamssette » Mar Mar 31, 2020 2:13 am

Yo estoy en las mismas puros vomitos nauseas me mareo incluso estando quieta odio los olores de cosas para la limpieza shampoos, jabones,lavalosas,etc. es terrible a penas puedo cocinar porque a cada rato parto a vomitar estoy de 7 semanas aprox es mi segundo embarazo el primero fue aún peor lo bueno es que mañana me toca ir al ginecólogo así que veré si puedo tomar algo es tan fome andar asi.
Kamssette

Notapor Pauli_na » Mar Mar 31, 2020 4:15 pm

Eliza 0401M escribió:Hola chicas yo tengo 8 semanas de embarazo y los síntomas no me an dejado en paz ni de dia ni de noche, hay alguna otra chica como yo?? Y que an tomado para tanto bomito y ardores ??

Hola!! Me imagino por lo que estás pasando, ya que el primer trimestre lo pasé mal, tenía muchas náuseas aunque pocos vomitos, solo bajé 1 kilo... lo que me recomendó mi doctor y eso deberías hablarlo con el, es comer parcialmente y en pocas cantidades, tratar de beber líquido para no deshidratarte o tomar gatorade cuando ya has vomito mucho. Me recetó un remedio tanto para las náuseas como para la acidez que también tuve ?, así que pregúntale, no esperes tanto y te puedas alimentar bien ?
Ahora estoy casi de 23 semanas y a veces me dan nauseas pero se me pasan en comparación a meses atrás que me duraban todo el día.
Yo sé que son horribles, así que ánimo que pasarán en algún momento, todos dicen después de las 12 semanas, pero yo iba cerca de las 16 semanas y recién se me pasaron.
Pauli_na

Notapor Eliza 0401M » Mié Abr 01, 2020 5:24 pm

Gracias a todas chicas por sus comentarios y consejos yo eh tratado de comer galletas saladas y también las devuelvo , también eh masticado gengibre eh comido limón con sal y nada lo dulce lo odio no tomo ni jugo ni soda , pero hay voy pasando lo que eh notado es que si tengo algo calientito en mi barriga se me calman ?? los olores si los detesto estoy esperando con ansias que pasen estos 3 meses rápido.
Eliza 0401M

Notapor Kamssette » Jue Abr 02, 2020 1:09 am

Chicas a mi para los vomitos me dieron unas pastillas, es verdad q no vomito si me las tomo pero igual hay olores que me dan asco, lo he si es que caigo muerta en sueño, llevo un día tomando las pastillas y dormí día y noche, creo que deberé dejarlas, creo que hay q aguantar los primeros meses y esperar a que pasen rápido ?
Kamssette

Volver a Estoy embarazada